Venimos con todas las ganas de salir con la mano en alto: Néstor Ramos

El pugilista culiacanense tendrá su primera pelea de 2021 el próximo 30 de abril

Muchos boxeadores han ido reactivándose después del receso por la pandemia originada por el Covid-19, ejemplo de ellos es el joven Néstor Ramos, quien regresa a los encordados este próximo 30 de abril en la función “Dinastía Léon” de JD Promotions y buscará hacerlo con un triunfo en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán.

Con récord de 2 ganadas, sin derrotas y 1 empate, Néstor Ramos tendrá su primera aparición en el ring en este 2021, por lo que su preparación ha sido prolongada para mantenerse en forma de cara al compromiso.

“Ha sido una etapa difícil, debido a que tuvimos que parar tanto en las actividades físicas como en peleas junto a muchos de mis compañeros, pero gracias a Dios ya retomamos actividades, vamos a regresar y muy contentos la verdad”, dijo.

De igual forma, el pugilista de apenas 18 años de edad, tendrá una prueba ante Abraham Valle, siendo el triunfo su principal objetivo para continuar imbatible en su carrera como profesional.

“Vengo muy motivado porque regresamos de una inactividad de año y medio aproximadamente, venimos con todas las ganas y el propósito es el mismo, salir con la mano en alto, venimos bien preparados física y mentalmente para lo que venga”, mencionó respecto a la preparación que está teniendo para la pelea.

El culichi debutó el 19 de julio del 2019, año donde tuvo sus tres peleas oficiales en el profesionalismo, por lo que este 2021 será muy importante en su carrera para continuar por el camino positivo e ir sumando triunfos a su foja.

Por último, Néstor Ramos le manda un mensaje a la afición y agradece a quienes lo han apoyado, además de invitarlos a la función en puerta de JD Promotions.

“Agradecer a toda esa gente que me apoya y que me echa la mano, mis patrocinadores en especial a Christian Leal, también hacer una invitación a todo el público en general de Culiacán para que se den cita este 30 de Abril en el Parque Revolución, donde vamos a estar volviendo de una inactividad”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play