Pelea de ‘Canelo’ y Plant es cara pero indiscutible, dice Eddie Hearn

El promotor de Matchroom señaló que el campeón supermediano de la FIB pide 10 millones de dólares, aunque confía llegar a un acuerdo

MÉXICO._ Eddie Hearn, promotor de la empresa Matchroom, adelantó que esta semana iniciarán las negociaciones para darle forma a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, convencido de que será difícil llegar a un buen acuerdo por la alta cifra que pide el campeón de los supermedianos de la FIB.

Hace un par de semanas, Plant señaló que no está dispuesto a bajar de los 10 millones de dólares, consciente de que es el último obstáculo para que Canelo tenga en sus manos los cuatro títulos más importantes en las 168 libras (ya cuenta con los de la OMB, CMB y AMB).

Ante eso, Hearn admitió que “es caro, pero una pelea indiscutible”, por lo que tratará de presentar las mejores condiciones tanto a Plant como al propio “Canelo” para que se realice el encuentro.

“Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant“, comentó el empresario a DAZN Boxing Show.

“Tengo que presentar la mejor oportunidad a ‘Canelo’ Alvarez; Louis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant”, añadió el británico.

En la prensa estadounidense se mencionó que Billy Joe Saunders, último rival del “Canelo”, ganó 8 millones de dólares, por lo que Plant tendría un contrato más jugoso, dadas las condiciones que se presentan y que es el último campeón al que no ha vencido el mexicano en supermedianos.

“Se trata de las oportunidades para los luchadores. Esa es la pelea natural que debemos hacer a continuación, y espero que podamos lograrlo”, finalizó Earn.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play