Rosario Cota y Sergio Sánchez imponen su calidad y experiencia en el Torneo Viva México 2021

La dupla se impone en la final de Doble E a Jesús Ordoñez y Eleazar Chicuate

MAZATLÁN._ Al término de un encuentro lleno de adrenalina, la pareja conformada por Rosario Cota y Sergio Sánchez se proclamó campeón dentro del Torneo de Tenis Viva México 2021, que se juega en el Club Deportivo Muralla.

Una jornada de emocionantes encuentros finales se vivieron la tarde de este sábado en los campos del Club Muralla, donde se definieron los campeones de cada una de las categorías participantes.

$!Rosario Cota y Sergio Sánchez imponen su calidad y experiencia en el Torneo Viva México 2021

La mancuerna integrada por Rosario Cota y Sergio Sánchez logró levantar el título de campeón dentro de la competencia de categoría Dobles E Varonil, tras dejar un imponente juego dentro de la cancha.

En el encuentro final, Cota y Sánchez se plantaron con firmeza detrás de la red, para de esta forma vencer en un parcial con marcador de 8-5 al dúo integrado por Jesús Ordoñez y Eleazar Chicuate.

$!Rosario Cota y Sergio Sánchez imponen su calidad y experiencia en el Torneo Viva México 2021

Durante este partido, Cota y Sánchez dejaron ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, con el cual consiguieron vencer a Ordoñez y Chicuate, quienes a pesar de haber dejado un buen juego, poco pudieron hacer para contrarrestar el ataque de los ahora campeones.

En otro gran duelo final, la dupla integrada por Armando Martínez y Dr. Lizárraga, consiguió el campeonato de la Dobles Máster, tras vencer en un imponente set con marca de 8-1 sobre Sergio López Milán y Mario López Milán.

Martínez y Lizárraga exhibieron un impecable nivel de juego en su lado de la cancha, con el cual pudieron tomar el control del partido y mantener a raya el ataque de los López Milán y de esta manera, asegurar su triunfo y el título.

$!Rosario Cota y Sergio Sánchez imponen su calidad y experiencia en el Torneo Viva México 2021

En una de las finales más cerradas del día, Ernesto Pérez y Diego Martínez se coronaron campeones al vencer 8(7)-7(5) a Víctor Vázquez e Ismael Guzmán, dentro de la contienda de categoría Dobles C-D.

Finalmente, en el encuentro final de la categoría Singles A-B, el campeón fue el joven Rodrigo Morales, quien terminó venciendo en dos parciales de 6-1 y 6-3 a Armando Martínez.

Al termino de los encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde Marco Antonio Ávila, parte del comité organizador del torneo, hizo entrega de los trofeos a los campeones y finalistas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play