Se viene la cuarta edición de la Copa Amstel Ultra 2021

La justa se desarrollará en la Casa Club El Cid del 27 al 30 de mayo

MAZATLÁN._ Los mejores tenistas de puerto deberán de ir preparando sus raquetas, pues ya se viene la cuarta edición del torneo de tenis Copa Amstel Ultra 2021, organizada por la Casa Club El Cid.

Las canchas de la Casa Club El Cid se encuentran más que listas para recibir a lo más destacado del tenis en la localidad, que lo dejará todo en busca de levantar el título en esta contienda, la cual se desarrollará del 27 al 30 de mayo.

$!Copa Amstel de Tenis 2020
Copa Amstel de Tenis 2020 ( )

Para esta nueva edición de la competencia podrán participar todos los amantes del deporte blanco que formen parte de las categorías, Singles en ‘C’ y ‘D’, así como Dobles ‘C’ y ‘D’, cada una de éstas en la rama varonil.

La rama femenil estará convocando a jugadoras pertenecientes a las categorías Dobles 50 Años y Mayores y Singles ‘C’.

El sistema de competencia que se desarrollará en todas las categorías participantes será a round robin, donde se jugará un set de 8 juegos, donde en caso de empatar a 7, se disputará una muerte súbita a 7 puntos con diferencia de 2.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador en las modalidades de singles, mientras que en las de dobles el costo será de 200 pesos por jugador.

El registro se podrá realizar directamente con los entrenadores Gustavo y Óscar Domínguez, principales organizadores del evento, o al teléfono 6699 89 639 69, extensión 3431, en la casa club.

El cierre de las mismas está programado para el miércoles 26 de mayo, en punto de las 12:00 horas, en la rama varonil; mientras que en la femenil el cierre será el jueves 27 de mayo a las 12:00 horas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play