|
SURFING

Selectivo Estatal de Surfing vive un primer día de adrenalina y mucha acción

Marcos Galindo, Fernando Domínguez, Alejandro Domínguez y Rodrigo Arregui destacaron en el primer día de dos del Torneo Selectivo Estatal de Surfing Mazatlán 2021, el cual se desarrolla en Playa Brujas

MAZATLÁN._ Una serie de emocionantes demostraciones, donde destacaron Marcos Galindo, Fernando Domínguez, Alejandro Domínguez y Rodrigo Arregui, se vivió durante el primer día de actividades dentro del Torneo Selectivo Estatal de Surfing Mazatlán 2021, el cual se desarrolló en Playa Brujas.

Un productivo día fue el que se vivió este sábado en el puerto, durante la primera jornada de esta competencia, la cual tiene el principal objetivo de reclutar jóvenes surfistas para los Juegos Nacionales de Surfing 2022 y Juegos Nacionales Conade 2022.

$!Selectivo Estatal de Surfing vive un primer día de adrenalina y mucha acción

Con gran satisfacción se dejó ver el director técnico de la Asociación Estatal de Surfing, Roberto Durán, quien agradeció la buena respuesta obtenida para este campeonato.

“Estamos en la primera etapa del circuito estatal de surfing con miras a los Juegos Nacionales 2022, aquí es de donde saldrá la Selección del Estado de Sinaloa, pretendemos que este circuito continúe en próximas fechas”, dijo Durán.

$!Selectivo Estatal de Surfing vive un primer día de adrenalina y mucha acción

“Mañana (domingo) iniciaremos la segunda etapa de la competencia a las 8:00 horas, continuando con las diferentes categorías, como lo son la Infantil, Junior y Másters”, añadió.

Esta competencia reúne a los mejores exponentes del surf a nivel estatal, dentro de las categorías de 6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 14-16 años, 17-19 años y Másters, así como los de 60 Años y más.

$!Selectivo Estatal de Surfing vive un primer día de adrenalina y mucha acción

Asimismo, las modalidades que se desarrollan en la contienda son en tabla cota, body board, tabla de remo y sprint.

PARA SABER

La segunda jornada de esta competencia está programada a iniciar en punto de las 8:00 horas de este domingo en Playa Brujas, donde tendrán acción las categorías Infantiles (desde los 8 hasta los 12 años), Juniors (15 a 16 años) y Másters.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play