|
Baloncesto

Sin LeBron, Curry y Harden; Estados Unidos ya tiene su Dream Team de basquetbol

La lista de los 12 jugadores convocados del Team USA para los Juegos Olímpicos de Tokio ya está completa, con Kevin Durant y Damian Lillard como estrellas

Tras el primer anuncio que indicaba los nombres de 7 de los 12 integrantes para el equipo de basquetbol de Estados Unidos, medios norteamericanos informaron que los 5 integrantes faltantes ya están agregados.

El equipo estará liderado por Kevin Durant y en los últimos días se añadieron tres nuevos jugadores, el base Jrue Holiday, el alero Khris Middleton, ambos de Milwaukee Bucks; y el ala-pívot de los Cavaliers, Kevin Love; posteriormente, se unió el escolta Zach LaVine de Chicago Bulls y Jerami Grant que ocupará el lugar de James Harden.

La lista de convocados puede ser no definitiva, ya que Holiday, Middleton y Booker siguen en competencia con las finales de la NBA. En caso que alguno de estos, o todos, avancen de ronda, no llegarían a tiempo para los Juegos Olímpicos y podrían ser reemplazados por otros basquetbolistas.

Figuras como LeBron James, Anthony Davis, Stephen Curry y James Harden, prefirieron concentrarse en la próxima temporada de la NBA. El Team USA no deja de ser favorito para llevarse el oro olímpico.

El Team USA tendrá un partido de preparación previo a Tokio 2020 contra el seleccionado nacional de España el 18 de julio en Las Vegas.

EL EQUIPO DE BALONCESTO DE ESTADOS UNIDOS

Kevin Durant

Damian Lillard

Bradley Beal

Jayson Tatum

Devin Booker

Zach LaVine

Kevin Love

Bam Adebayo

Draymond Green

Jrue Holiday

Khris Middleton

Jerami Grant

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play