|
Música

Bad Bunny triunfa en Coachella con Grupo Frontera

El ‘Conejo Malo’ cantó al lado del grupo Gorillaz en el segundo fun de semana de uno de los festivales más importantes a nivel mundial

El Grupo Frontera, banda del regional mexicano, subió al escenario del Festival Coachella para interpretar No se va y Bebe Dame, y al momento de cerrar su participación con Un x100to, el astro puertorriqueño Bad Bunny subió al escenario con ellos para interpretarla a dueto, causando gran euforia entre el público.

El Conejo Malo invitó al Grupo Frontera durante el su participación en el segundo fin de semana del festival que se celebra en Indio, California.

Al inicio de su presentación, el Grupo Frontera rindió homenaje a la música de Latinoamérica e Iberoamérica, resaltado así su importancia a nivel internacional, de ahí la importancia de unir talentos entre ambos exponentes.

El video de Un x100to’ se estrenó esta semana y ya acumula más de 41 millones de vistas en YouTube, mientras que en Spotify van más de 37 millones de escuchas, por lo que se está convirtiendo en uno de los éxitos más representativos de lo que va del 2023.

Además de la participación de Bad Bunny con el grupo mexicano, el puertorriqueño sorprendió a los asistentes de Coachella al momento de compartir micrófono con Gorillaz para interpretar la canción Tormenta.

La semana pasada, ambos ya se habían presentado en uno de los festivales más importantes a nivel mundial, pero lo hicieron por separado. Damon Albarn, líder del grupo Gorillaz, tocó el piano y cantó los coros de Tormenta, mientras Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, lo interpretaba por su cuenta.

Durante su actuación con Gorillaz, el puertorriqueño usó sombrero y pasamontañas, por lo que el público dudó al inicio si se trataba de él, pero una vez escuchándolo, ya no cabía duda y cuando se le acercó a Damon Albarn y se levantó la máscara, sus fans se emocionaron todavía más.

Otra de las sorpresas que hubo durante el segundo show de Bad Bunny en Coachella es que al escenario subió José Feliciano, con quien el puertorriqueño interpretó una versión más tranquila de La canción.

Durante el concierto, Bad Bunny rindió tributo a la música latina y en las pantallas aparecieron artistas como Shakira, Luis Miguel y RBD, entre otros.

Al final, fue ovacionado por los asistentes y a través de redes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!