Te quedan articulos gratis este mes
|
Película

Bad Bunny y Gael García unirán sus talentos en la cinta ‘The Liberace’

En este proyecto, el actor y director mexicano interpretarán a Cassandro, nombre artístico del ex luchador Saúl Armendáriz

Además de ser un cantante famoso, a Bad Bunny le ha gustado adentrarse en el mundo de la actuación, y esta vez trabajará junto a una gran estrella: Gael García Bernal.

Ambos artistas unirán su talento en la cinta ‘The Liberace’, la cual ya comenzó a rodarse.

En este proyecto, el actor y director mexicano interpretará a Cassandro, nombre artístico del ex luchador Saúl Armendáriz, recordado por ser uno de los primeros luchadores en declararse abiertamente gay.

Incluso, el programa mexicano de televisión ‘De primera mano’, difundió las primeras imágenes de Gael como Cassandro en el set de la película, difundió telemundo.com.

Esto ocurrió en México, el mismo día que García compartió cámara con Bad Bunny. De acuerdo con el medio citado, la producción ha seguido estrictos protocolos sanitarios y, bajo la orden del actor principal, está siendo muy cuidadosa de no permitir que se revelen detalles.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el personaje que interpretará Bad Bunny, quien compartirá créditos con otros actores como Joaquín Cosío, en esta cinta dirigida por Roger Rosso Williams, ganador del Oscar por su cortometraje “Life, animated”.

Lo cierto es que esta no es la primera experiencia de Bad Bunny en el cine, pues anteriormente se unió al reparto de la cinta ‘American Sole’, junto a Pete Davidson y Camila Mendes.

‘The Liberace’ contará la vida de Saúl Armendáriz, un luchador originario de El Paso, Texas, quien dejó la escuela a la edad de 15 años para dedicarse a esta actividad.

La cinta estaba programada para realizarse a fines del 2020, pero por cuestiones pandémicas se decidió posponerlo por algunos meses.

“Eterna gratitud a mi bendita lucha libre, pero más a mi sanación y mi nuevo camino en las artes, cines y culturas”, escribió Cassandro en su red social de twitter, hace un año.

En mayo, el especialista del pancracio fue operado por un coágulo en el cerebro, estando ahora en etapa de recuperación.

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha fomentado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre personajes considerados extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla”, mencionó Williams al medio estadounidense ‘Deadline’.

“La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, fue una que supe que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a una gran audiencia”.