Te quedan articulos gratis este mes
|
Líderes del Espectáculo

Banda MS y Kimberly Loaiza, entre los 300 líderes más influyentes de México

La agrupación liderada por Sergio Lizárraga aparece en esta lista por segundo año consecutivo, en esta ocasión en el lugar 28. Mientras que es la primera vez que la youtuber aparece en este recuento

La Banda MS aparece por segundo año consecutivo en la lista de los 300 líderes más influyentes de México; mientras que la youtuber Kimberly Loaiza se une por primera vez a este selecto grupo.

Cada año, desde el 2001, la revista Líderes Mexicanos pública la lista de Los 300 líderes más Influyentes de México, que se trata de una selección de quienes son los personajes que, dentro de su campo de acción, son los que más influyen en su entorno; este es el segundo año de Banda MS de Sergio Lizárraga, y el primero para la youtuber nacida en Mexicali.

“Su indiscutible #éxito en la industria musical ha colocado a los miembros de @BANDA_MS como unos de #Los300líderes más Influyentes de México en la categoría #Espectáculos.”, anunció la Revista Líderes.

Este año, Banda MS ocupa el lugar 28 dentro se esté listado, mientras que Kimberly se posiciona en el sitio 172.

“La influencer y cantante @KimberlyLoaiza_ debuta en la lista de #Los300líderes más Influyentes de México en la categoría #Espectáculos. ¡Felicidades!”, anunció la Revista Líderes en sus redes sociales.

Dentro del medio del espectáculo, en esta lista aparecen también la periodista Paty Chapoy, la cantante Danna Paola, Carlos Rivera, el locutor Antonio Esquinca Sánchez, Gael García, Diego Luna, Diego Boneta, Christian Nodal, Martha Debayle, Guillermo del Toro, Eugenio Derbez y Alejandro González Iñárritu.

$!Banda MS y Kimberly Loaiza, entre los 300 líderes más influyentes de México

Además otro personaje, que no es del espectáculo, pero que se encuentra dentro de este listado es Quirino Ordaz Coppel, actual gobernador de Sinaloa.

Banda MS, un éxito en Estados Unidos

El tour “MS Positivo”, se ha convertido en una de las giras más consistentes, mismo que abarcará muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y concluirá con tres importantes presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, a finales de este año.

El Cynthia Woods Pavillon de Houston, Texas; National Western Complex en Denver, Colorado y el West Jordan Arena de Salt Lake City en Utah, fueron los lugares en los cuales la palabra “sold out” nuevamente se hizo presente en cada una de las presentaciones que realizó la banda en los fines de semana pasados.

La próxima semana la agrupación se prepara para viajar a las ciudades de Reno, Nevada y Corning, California en donde ya están confirmadas dos importantes presentaciones.

Finalmente, Banda MS estrenará un nuevo videoclip musical del tema Positivo, versión banda. Además están próximos a estrenar duetos con Christian Nodal y Santa Fe Clan.

Kimberly Loaiza, la mujer más seguida de México

Kimberly Loaiza se ha convertido en la influencer más seguida de México, y su carrera como youtuber y cantante está en cúspide.

La youtuber reúne a más de 29 millones de seguidores en Instagram, mientras que su canal de Youtube supera los 32 millones de suscriptores. Además, junto a su esposo el influencer mazatleco Juan de Dios Pantoja han participado como conductores en diversos premios, los últimos fue la gala de Premios Juventud hace una semana.

Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas para Kim, pues durante esta semana ha sido fuertemente criticada por los coberturas y algunos medios de comunicación por su look y cirugías cosméticas a las que se ha sometido, pero fue Juan de Dios Pantoja quien salió a su defensa, diciendo que como sea luce hermosa.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play