|
Cine en casa

‘Black Widow’ ya está disponible en Disney+ sin costo adicional

Tras el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson decidió imponer una demanda ante Disney por incumplimiento de contrato

La última película que protagonizó Scarlett Johansson para el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a Disney+ sin costo adicional.

Los suscriptores de esta plataforma ya pueden ser testigo de la última misión de Natasha Romanoff y conocer a la familia de superagentes con la que creció, entre ellos Yelena Belova (Florence Pugh), quien formará parte de la nueva serie Hawkeye; al final todo está conectado.

De acuerdo con sensacine.com.mx, la cinta dirigida por Cate Shortland muestra que los Supersoldados no son los únicos agentes élite ni tampoco los únicos en ser manipulados por un villano que busca desbalancear el orden mundial.

Instagram

Esto llevó a Natasha a volver a su antigua vida y desempolvar recuerdos que la atan a Melina (Rachel Weisz), Alexei (David Harbour) y el malvado Dreykov (Ray Winstone).

La cinta cuenta con la participación de Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, quien ya tiene experiencia trabajando en blockbusters; su debut en la pantalla grande fue en Resident Evil: El capítulo final, en la que interpretó a la Reina Roja en el cuartel general de Umbrella.

$!‘Black Widow’ ya está disponible en Disney+ sin costo adicional

Tras el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson decidió imponer una demanda ante Disney por incumplimiento de contrato, un tema que ha dado un sinfín de giros legales, ya que los abogados de la Casa productora argumentan que siempre tuvieron las cláusulas necesarias para impedir el alegato en contra de la compañía. Mientras se revelaba la primera información, Johansson se convirtió en madre, sí, en medio de un pleito de esta índole.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play