|
Maternidad

Comparte Yuya un video de su parto

‘Quiero regresar a ese momento tan especial’, escribe la influencer en su cuenta de Instagram
04/12/2021 12:35

La influencer mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió un breve audiovisual que se grabó en el momento en que dio a luz a su primogénito, Mar. La creadora de contenido optó por tener un parto en agua, como contó hace algunos meses que tenía planeado, mientas se encontraba en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá primeriza publicó el emotivo video, en donde simplemente aparece sumergida utilizando un top y siendo auxiliada por una mujer durante el proceso de parto. Además, compartió a su seguidores que próximamente podrán ver más detalles del momento.

“Quiero regresar a este momento tan especial”, escribió sobre el audiovisual. Yuya no es la única famosa que ha decidido tener un parto en casa. Actrices como Michelle Renaud o Maryl Streep, a nivel internacional, también decidieron traer a sus pequeños desde el hogar, publicó infobae.com.

$!Comparte Yuya un video de su parto

Desde el nacimiento de su bebé, Yuya ha compartido en múltiples ocasiones detalles sobre la materindad. Incluso, cómo ha experimentado la lactancia y las complicaciones que representó una lesión en uno de sus senos.

A través de sus hisotrias de Instagram, la influencer habló con sus fans y reveló que tiene una lesión en un pezón debido a la sensibilidad natural que las mujeres presentan en esa área antes y después del parto. La empresaria comentó que constantemente se enfrenta a molestias que le ocasiona la herida, pero continúa alimentando a su hijo.

“Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, comenzó.

Yuya explicó que estuvo investigando sobre cómo lograr que la herida sanara y descubrió que supuestamente la saliva de los propios bebés contribuye a ello: