|
Farándula

Confiesa Ricky Martin que su hija no lo deja cantar

El puertorriqueño participa en he Ellen DeGeneres Show donde habla de su familia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin visitó The Ellen DeGeneres Show el lunes, 7 de junio, y la presentadora Ellen DeGeneres preguntó sobre su hija Lucía, a quien él su esposo Jwan Yosef recibieron en diciembre de 2018.

Instagram

“Tengo una niña que tiene dos papás y tres hermanos, ella tiene 2 años y lo sabe”, compartió con una gran sonrisa. “Ella lo sabe. Aún no chasquea los dedos, pero está a punto de hacerlo”.

Instagram

Ellen preguntó si eso significaba que la niña era la jefa de la casa, y el cantante de She Bangs estuvo de acuerdo rápidamente.

Ricky y Jwan también son padres de los gemelos Valentino y Matteo, de 12 años, y de su hijo Renn, de 19 meses.

“Ella dirige la casa”, continuó el actor de American Crime Story.

Instagram

“El otro día, ella amaba a Cocomelon, así que yo canto con ella en Cocomelon. Y ella dice, ‘No, no, papá, no, para. Para, para, para’. Y yo estaba como, ‘Déjame cantar, quiero cantar’. ‘No, no, papá. No, no, no, no’”.

Él continuó: “¡Entonces ella no me deja cantar! Y esto es un asunto serio. Ella no me deja cantar”. Luego se echó a reír y reiteró, “¡Ella no me deja cantar!”

De acuerdo con el sitio eonline.com, Ellen luego preguntó si los gemelos estaban dispuestos a cantar con él, y él respondió que en realidad están esperando con ansias su próxima gira planeada para septiembre, dado que solían acompañarlo en la vía en años anteriores.

“Sí, no tienen problemas”, compartió. “En realidad, los grandes me dicen, ‘Vamos, papá. ¿Cuándo saldremos de gira? ¿Cuándo haremos esto?’ Realmente lo están esperando”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play