Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes scciales

Diego Boneta comparte divertido video previo al estreno de la tercera temporada de Luis Miguel

El actor acompañó su video con la leyenda: ‘Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves #TemporadaFinal’

El actor mexicano Diego Boneta compartió un divertido video en su cuenta de instagram, que resume las primeras dos temporadas de Luis Miguel, la serie, esto a unos cuantos días de que iniciara la tercera y última entrega de este proyecto que, sin duda, marca un antes y un después en su carrera artística.

“Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves #TemporadaFinal @netflixlat”, escribió Boneta en la leyenda que acompaña el video de casi 3 minutos y narra con música vernácula la vida de Luis Miguel. Difundió El Heraldo de México.

A lo largo del clip, que adecuó el tema La Bikina, se hace un recorrido por los momentos clave de las dos primeras temporadas de la famosa y polémica serie sobre la vida de Luis Miguel.

“Esta es la historia de la estrella más brillante de todas, el Sol de México (..) Micky tiene una voz privilegiada”, con esa frase arranca el video.

Cabe destacar que Luis Miguel, la serie fue estrenada el 22 de abril de 2018, a través del gigante de streaming, Netflix, y hasta ahora ha mostrado la vida del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano, en un total de 21 capítulos divididos.

Se estima que el 28 de octubre, la plataforma cuente ya con la última sesión que ofrecerá detalles de los últimos años de vida de El Sol de México, así como los posibles planes tanto personales como profesionales.

Por otro lado, el actor Diego Boneta ha ido despidiéndose de este controvertido personaje, anunciando la realización de nuevos proyectos nada más y nada menos que en Hollywood.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play