Drake Bell, estrella de ‘Drake & Josh’, protagonizará una película mexicana

A través de un comunicado, compartido en la cuenta de Instagram del actor, se detalló que que las grabaciones de este filme iniciarán a finales del 2022

El actor y cantante estadounidense Drake Belle protagonizará una comedia romántica mexicana.

A través de un comunicado, compartido en la cuenta de Instagram de la estrella de Drake & Josh, se detalló que las grabaciones de este filme iniciarán a finales del 2022 y que la producción de éste estará a cargo de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell.

“¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!”, escribió Bell junto al comunicado.

Agavia Studios, la casa productora que estará detrás de esta cinta, compartió que en los últimos días ha tenido varias conversaciones con Drake Bell sobre el concepto, la historia y los detalles del filme.

Problema legal de Drake Bell

El 17 de septiembre del 2021, Bell reapareció en redes sociales para aclarar en que consiste el proceso legal por el que atraviesa luego de haber sido señalado por delitos contra una menor.

“A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el cantante explicó que en los últimos meses han salido a la luz varias noticias que son “completamente falsas y erróneas”.

Luego de que se diera a conocer que el actor se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, muchos usuarios de redes sociales empezaron a señalar que el amor de Bell hacia México se debía por la impunidad del país.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, apunto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play