|
Espectáculos

Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace casi 30 años

Keanu Reeves y Winona Ryder se casaron por la iglesia en 1992, así lo reveló la estrella de ‘Matrix’ en una entrevista

Keanu Reeves reveló que está casado con Winona Ryder desde hace casi 30 años, mientras filmaban la película Drácula, de Bram Stoker, la cual fue dirigida por Francis Ford Coppola.

El protagonista de Matrix dio a conocer que en 1992 se casó con su compañera, Winona Ryder, mientras filmaba una boda para la película que ambos protagonizaron y en la que se usó un sacerdote real, así que están casados “ante los ojos de Dios”.

Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que sí. Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, declaró el actor para Esquire.

Instagram

Winona Ryder avaló la declaración de Keanu Reeves

En 2018, Winona Ryder habló del tema, ya que después de que pasaron 25 años de aquel suceso, cuando se reunieron para la película Destination Wedding, ambos se preguntaron si realmente se habrían casado y llegaron a la conclusión que sí, ya que la ceremonia fue real.

“De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó a un verdadero sacerdote rumano. Le disparamos al maestro y lo hizo todo. Entonces, creo que estamos casados”, explicó.

El 22 de diciembre se estrena la cuarta película de la saga de Matrix, Matrix resurrections, que es protagonizada Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, y actúan al lado de la actriz mexicana, Eréndira Ibarra, hija del productor y director Epigmenio Ibarra y que ha protagonizado múltiples proyectos en México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!