Te quedan articulos gratis este mes

Manda Verónica Castro mensaje a Vicente Fernández en este difícil momento

El intérprete de ‘Por tu maldito amor’ continúa complicado de salud y sus allegados le hacen llegar palabras de aliento

El cantante mexicano de 81 años de edad, Vicente Fernández, se encuentra pasando un complejo momento de salud. En los últimos días, sufrió una caída que le provocó una lesión cervical y fue llevado de emergencia a un centro médico en Jalisco. Su hijo, Vicente Fernández Jr. ha estado dando los partes de salud.

“Los doctores son los únicos que pueden dar información, no hay información, no es real, sólo lo que digan los doctores”, aclaró.

Sobre su estado de salud, Vicente contó que tiene una mínima sedación y reacciona cuando se le habla, difundió terra.cl.

“El parte médico lo van a dar los médicos y ese es el único oficial que puede existir, lo demás son rumores que no tienen que trascender y no tienen que estar comunicando. Todo está respondiendo como debe responder, a causa de la operación y el golpe se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe ser y todo está en el parte médico”.

Quien le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter fue Verónica Castro. “Vicente Fernández ‘Mujeres divinas’ en vivo vía @YouTube. Todos en familia y en oración CHENTE TODOS UNIDOS POR TI” escribió la actriz mexicana junto a un video de ‘Chente’.

Cristian Castro, su hijo, también compartió un video en una cuenta de Instagram.

“Esto es sólo una piedra más en el camino que vas a superar. Un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación. Luz y fuerza para El Rey, @_vicentefdez”, escribió.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play