‘Ánimo jefe’: Alejandro Fernández envía mensaje de apoyo a su padre Vicente

La familia de Vicente Fernández dio a conocer este miércoles que el estado de salud del cantante es grave pero estable en relación con sus signos vitales

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- El cantante mexicano Alejandro Fernández dedicó un mensaje de aliento a su padre, Vicente, quien se encuentra internado luego de sufrir una caída.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió una serie de fotografías en donde se puede observar que visitó una iglesia para pedir por la recuperación de “El Charro de Huentitán”.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien... porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción (sic)”, escribió “El Potrillo”.

Instagram

“Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse! (sic)”, finalizó.

La familia de Vicente Fernández dio a conocer este miércoles que el estado de salud del cantante es grave pero estable en relación con sus signos vitales.

El pasado 8 de agosto, Don Vicente tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play