|
Publica video en Twitter

‘¿Qué vamos a hacer pa’ los 70?’: Verónica Castro celebra con video su cumpleaños 69

El video lo publicó este martes como respuesta a los mensajes que comenzó a recibir desde que llegó la fecha de su cumpleaños

Verónica Castro sorprendió a sus fans con un video de agradecimiento en su cumpleaños 69. La actriz, quien hace un año cambió su testamento porque atravesó por un momento familiar muy delicado, se dirigió a sus seguidores con una reaparición en las redes sociales.

La estrella de la telenovela “Rosa Salvaje” es una de las actrices más queridas y respetadas en México. Hace poco, causó revuelo en internet por una fotografía que la muestra muy joven en sus inicios en el mundo del espectáculo como edecán de “Chabelo”.

En los años recientes, Verónica Castro ha demostrado que el paso de los años no le quita el sueño y se ha dejado ver con su belleza al natural en fotos, donde además de aparecer sin maquillaje, presume con orgullo sus canas, difundió unotv.com.

Para celebrar su cumpleaños 69 este 19 de octubre, la mamá de Cristian Castro dedicó unas palabras a sus fans en un video y hasta les preguntó qué tienen pensado para que festejen con ella cuando llegue a los 70.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué bárbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso”

En la grabación, la también conductora aparece muy sonriente y con su abundante melena. El video lo publicó en los primeros minutos de este martes como respuesta a los mensajes que comenzó a recibir desde que llegó la fecha de su cumpleaños.

Rafaela, su nieta, le canta ‘Las mañanitas’

Además de las felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores, Rafaela, la nieta de Verónica Castro le dedicó un detalle especial y le cantó “Las mañanitas”. La pequeña grabó un video para consentir a la actriz.

“Feliz cumpleaños. Abuelita hermosa! Te amo”, escribió Rafaela en una publicación en Instagram.

Instagram

La participación más reciente de Verónica Castro en TV fue con la serie “La casa de las flores”. La actriz se ha mantenido alejada de los foros de grabación y mucho más discreta en cuando a su vida personal después de que Yolanda Andrade ventilara que se casaron hace años en Europa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play