|
Espectáculos

Se siente Ángela Aguilar con superpoderes y se compara con Superman

‘La Princesa del Regional Mexicano’ causó la risa de sus hermanos y se ganó los halagos de sus seguidores por su comparación con ‘El Hombre de Acero’

La “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar, llamó la atención en sus redes sociales por haber demostrado que tiene un gran sentido del humor, pues se comparó con Superman, por lo que desató la risa de sus hermanos, pero también se ganó miles de halagos por parte de sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la menor de la dinastía Aguilar hizo inusual comparación con “El Hombre de Acero”.

Todo derivó debido a que se dejó ver utilizando un par de lentes con los que trató de pasar desapercibida, tal como lo hace el personaje también conocido como Clark Kent.

“Me siento como Superman con sus lentes, nadie sabe quién soy”, fueron las palabras de la intérprete de “Dime cómo quieres”, quien realizó su comentario con un tono irónico desatando las risas de sus hermanos, Anelíz y Leonardo, con quienes se encontraba cenando.

Tras el breve video de Ángela Aguilar ocultando su identidad al estilo de Superman, las reacciones no se hicieron esperar y en diversos grupos de seguidores de la cantante, cientos de seguidores de la hija de Pepe Aguilar se volcaron en halagos debido a que comentaron que las gafas le sientan muy bien, incluso, le pidieron que haga de este accesorio un elemento común en su outfit, publicó heraldodemexico.com.mx.

La Dinastía Aguilar prepara cierre de gira

El viernes 3 de septiembre, Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, iniciaron su gira “Jaripeo sin fronteras” por diversas ciudades de Estados Unidos y en ese entonces, el hijo del “Charro de México” confesó haber iniciado sus presentaciones en medio de una gran tristeza y melancolía, pues tuvieron que dejar su rancho en Zacatecas, luego de más de un año por la pandemia de Covid-19, sin embargo, una vez que volvieron a sentir el cariño del público, las cosas fluyeron favorablemente para todos los Aguilar y a lo largo de estos meses han ido cosechando éxitos.

La última presentación de “Jaripeo sin fronteras” es este domingo 5 de diciembre, en el SEP Center de San José, California, y se espera que sea un cierre de gira espectacular, tal como lo han sido el resto de sus presentaciones donde se ha exaltado la música y las tradiciones de la cultura mexicana.

Cabe mencionar que, en las siguientes semanas, la familia Aguilar se tomará un descanso para pasar las fiestas decembrinas relajados y recargando energías para continuar la gira en el 2022, año en el que recorrerán diferentes ciudades de la República Mexicana como Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Baja California, Aguascalientes, Michoacán y la Ciudad de México.

Para estas fechas ya se confirmó la presencia de Antonio Aguilar hijo, por lo que este hecho abrió aún más la posibilidad de que Majo Aguilar se incorpore al show en un futuro, cabe mencionar que Pepe Aguilar señaló que no ve con malos ojos incluir en su show a su talentosa sobrina, sin embargo, enfatizó que esto podría ocurrir hasta el 2023, una vez que se haya terminado el ciclo de “Jaripeo sin fronteras” para que tengan la oportunidad de reorganizar el show.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play