Vicente Fernández está en estado crítico y su pronóstico es reservado, informa familia en redes

El intérprete presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio

Vicente Fernández está en condiciones críticas de salud y “el pronóstico es reservado”, alerta una nuevo reporte médico emitido este sábado por la mañana.

Las condiciones del cantante mexicano en las últimas horas mantiene preocupada no solo a la familia, sino a todo el país.

Después de que se diera a conocer que está grave, la tarde del viernes, ahora un nuevo reporte médico revela que el “Charro de Huentitán” presentó una agudización en su estado de salud, difundió milenio.com.

El intérprete presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio, informaron en su cuenta de Instagram.

También se dio a conocer que fue necesario sedar a Vicente Fernández y se comprobará que se encuentra en un estado crítico.

“Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado ”.

Sin más detalles, la familia de Vicente Fernández agradeció el apoyo que han recibido y se mencionó que será por medio de informes médicos que se subirán a Instagram se darán a conocer el avance en el estado de salud del cantante.

“Más que nunca se agradece el apoyo y compresión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”.

Esta información confirma lo que ya había comentado Vicente Fernández Jr, hijo del cantante, quien dijo a los medios de comunicación que su padre está grave y pedía oraciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play