Disfrutan de la segunda temporada de A qué sabe Sinaloa, en Mazatlán
Familiares y amigos de los chefs Jorge Zorrilla y Carolina Zataráin, así como integrantes del equipo de producción, invitados especiales y colaboradores de Noroeste estuvieron presentes en el lanzamiento en Mazatlán de la segunda temporada de A qué sabe Sinaloa.
Los asistentes disfrutaron de una extraordinaria tarde de cine, con la presentación del documental producido por Grupo Editorial Noroeste.
Los chefs Jorge Zorrilla y Carolina Zataráin fueron los protagonistas de los dos últimos capítulos del documental, que fue proyectado en la sala de Cinépolis de la Gran Plaza.
En la velada, Adrián López Ortiz, director de Noroeste, en compañía de Isaac Aranguré Valdés, director de la docuserie, dieron la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos a los patrocinadores e integrantes del equipo de producción, a quienes agradecieron su aportación y esfuerzo para la realización del proyecto.
En el evento, los chefs Jorge Zorrilla y Carolina Zataráin agradecieron el poder ser parte de este proyecto, que muestra la riqueza de la cocina sinaloense, sus tradiciones y cultura.
- Los protagonistas entre Adrián López Ortiz e Isaac Aranguré. ( )
- Concepción Zataráin Zatarain con su hija Carolina. ( )
- El chef Jorge Zorrilla entre sus tíos, Elena Zorrilla de Barros e Ismael Barros Cebreros y sus primos, Ismael y Ana Sofía Barros Zorrilla. ( )
- El chef Jorge Zorrilla entre su mamá Carlota de Zorrilla y su hermano Carlos Zorrilla. ( )
- Adrián López Ortiz e Ilsa Denisse Cárdenas con su pequeño Adrián. ( )
- Isaac Aranguré y Nida García. ( )
- Isaac Aranguré, los chefs Carolina Zataráin y Jorge Zorrilla se toman la fotografía del recuerdo con el equipo de producción en lo que fue la premier de A qué sabe Sinaloa. ( )
- María e Isaac Aranguré, junto a Miriam y Julián Alzate. ( )
- La chef Carolina Zataráin junto a Cinthia Ibarra. ( )
- Carlos Zorrilla Bautista, Jorge Zorrilla Osuna y Héctor Bastidas. ( )
- Carolina y Jorge entre Sergio Osuna, Samantha Bastidas y Brayan Gamboa, Príncipe Real, Princesa Real y Rey de la Alegría, respectivamente del Carnaval 2025. ( )
- Rosa María Hinojosa con el chef Jorge Zorrilla. ( )
- La chef Carolina Zataráin se toma una selfie con Dulce Munguía y Estefany Velarde. ( )
- Víctor de Rueda, Karen Jonsson Gavica y David Díaz. ( )
- Alejandro Valdez, Ivette López, Francisco Valdez, Hugo Valdez, Concepción Zataráin y Leslie Baños. ( )
- Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Grupo Noroeste, junto a la chef Carolina Zataráin. ( )
- Araceli Solano, Lupita Páez, Xóchitl Aguilar, Amanda Aragón y Adriana Marrujo. ( )
- Adrián López Ortiz entre Jorge Zorrilla y Carolina Zataráin. ( )
- Hilda Margarita Santana y José Rosalío Kooc Santana. ( )
- Mariana Higuera y Luis Quevedo. ( )
- Fortino Sánchez ( )
- Miguel Yeinsen y Alina Zataráin. ( )
- Érick Mandujano ( )
- Mario Osuna, Carmen Rocío Méndez Velarde, Alma Dalila Velarde y Fernando Méndez. ( )
- Brian Bañuelos, Iván Rosete y Daniel Rojo. ( )
- La chef Carolina Zataráin y Dania Curiel. ( )
- Omar Lizárraga ( )
- Chef Napoleón Chinchan ( )
- Irma Alicia Lizárraga y Karina Leal. ( )
- Gustavo y Gerardo Domínguez. ( )
- Edxon Rodríguez y Karla Verduzco. ( )
- Martha Camacho, la chef Carolina Zataráin y Libier Torres. ( )
- Cinthya Melchor y Marcela Cárdenas. ( )
- Ismael Barros Zorrilla, Christina Lizárraga de Barros, Carlota de Zorrilla, Ana Sofía Barros Zorrilla, Elena Zorrilla de Barros e Ismael Barros Cebreros. ( )
- Liz y Fernando Valdez. ( )
- Arely García y Ana Mejía. ( )
- Damián y Alejandro Ramírez. ( )
- Fabiola Vera y Alejandro Gaxiola. ( )
- Daniel Zataráin y Aida Pazos con sus nietos, Romina, José y Damián. ( )
- Consuelo Lizárraga ( )
- Andrea García ( )
- Isaac Aranguré e Iván Pico. ( )
- Rosario Román e Hilario Higuera. ( )
- Tatiana Genoud y Rosalba Juárez. ( )