Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO promete investigar proyecto de planta de amoniaco en Topolobampo
Durante su visita a Los Mochis, el Presidente de la República dice que en caso de no haber coincidencia de ideas en cuanto al proyecto, podría realizarse una consulta ciudadana para decidir si se aprueba la construcción de la planta de amoniaco
Carlos Bojórquez
09/06/2019 | 4:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

AHOME._ En su visita a Los Mochis, este domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió investigar el proyecto de la planta de amoniaco que la empresa Gas y Petroquímica de Occidente pretende construir en Topolobampo.

“Vamos a hacer una investigación del asunto, seria, para ver si hay beneficios o se perjudica a la gente. Lo que es real, la verdad. ¡La verdad nos hará libres siempre! Tenemos que analizar, porque siempre en esos asuntos hay muchos intereses, no me estoy chupando el dedo ya, miren cómo estoy: tengo la cabeza como un algodón”, declaró.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades