"De Rubén Rocha y el Presupuesto, de la tensión en Medio Oriente y de Andy Ruiz y su pelea, las noticias este martes"

"Los temas de los que debes estar enterado antes de que se te pase la mañana"
17/09/2019

Ariel Noriega

Resumen del martes por la mañana: Cree Rubén Rocha Moya que el presupuesto federal va a cambiar, sube el precio del petróleo por ataque en Arabia y se burla Andy Ruiz de Tyson Fury.

 

 

Descarta Gobierno federal recursos para obras de drenaje en Sinaloa 

Con un presupuesto federal marcado por la austeridad, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha descartado los recursos para obras de drenaje y vialidad en Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel reveló que la Secretaría de Hacienda descartó la posibilidad de recursos extras para mayores obras.

 

 

Cree Rubén Rocha Moya que presupuesto puede cambiar 

El Senador por Morena, Rubén Rocha Moya, aseguró que todavía puede haber cambios en el presupuesto federal que analiza el Congreso de la Unión.

Para Rocha Moya la discusión está centrada en la gran cantidad de recursos destinados a los programas sociales.

 

 

Sabuesos Guerreras denuncian represión en desfile 

Las miembros del colectivo Sabuesos Guerreras denunciaron que intentaron manifestarse ante el Gobierno estatal y municipal en Culiacán y fueron reprimidas.

Las rastreadoras que mantienen una relación distante con las autoridades se quejan de no recibir ayuda para buscar a sus desaparecidos.

 

 

Dan por hecho compra de terreno para viviendas de desplazados 

El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, anunció que se encuentran en la recta final para la compra del terreno que permitirá construir viviendas para desplazados.

El terreno se encuentra en Mazatlán y permitirá reubicar a cientos de familias desplazadas de sus hogares en la zona serrana del sur de Sinaloa.

 

 

Ataque a petrolera Saudí dispara el precio del petróleo 

Los ataques con drones en contra de una petrolera saudí provocaron el aumento del precio del petróleo en un 10 por ciento.

Aramco, la empresa petrolera atacada, es una de las principales productoras de petróleo del mundo, por lo que se teme que sufra el abasto.

 

 

Recibe Mariano Rivera medalla en la Casa Blanca 

El lanzador panameño, Mariano Rivera, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en la Casa Blanca como reconocimiento a su paso por las Grandes Ligas.

Rivera es el líder histórico en número de salvamentos en la historia del mejor beisbol del mundo.

 

 

‘No hay forma de que me gane’, Andy Ruiz 

El campeón de los pesos completos, Andy Ruiz aseguró que no hay forma de que el británico Tyson Fury pueda vencerlo.

Después de observar la pelea del británico, donde apenas pudo ganar a su contrincante, el mexico-americano aseguró que ganará esa pelea.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!