"El caso de la Magistrada Lucila Ayala, el de Jerry Bazúa y Joe Biden, las noticias para esta tarde"

"Los temas de los que se ha hablado durante el día y de los que debes conocer antes de que se acabe el jueves"
25/04/2019

    Ariel Noriega

    Resumen del jueves por la tarde: El Congreso tiene hasta la medianoche para decidir el caso de la ex Magistrada Lucila Ayala Moreschi, Joe Biden se suma a la competencia por al Presidencia de Estados Unidos y despotrica Jerry Bazúa en contra de Paulina Rubio.

     

     

    Le escribe Ayala Moreschi a AMLO para confesar que teme por su vida 

    Lucila Ayala de Moreschi escribió al Presidente una carta que ha hecho pública, donde confiesa que siente temor por su vida.

    La ex Magistrada se encuentra en espera de que el Congreso de Sinaloa tome una decisión sobre su regreso al Tribunal de Justicia Administrativa, ordenado por un juez.

     

     

    Tiene Congreso hasta medianoche para tomar una decisión sobre Ayala Moreschi 

    Los diputados suspendieron los puntos que acordarían hoy porque el reloj avanza y un juez les ordenó acatar una resolución a favor de la ex Magistrada Lucila Ayala Moreschi.

    La instancia legal ordena restituir a la abogada en su puesto del Tribunal de Justicia Administrativa, del que fue separada dos años atrás.

     

     

    Anuncia AMLO la cancelación de la reforma educativa 

    El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación de la reforma educativa impulsada por su predecesor Enrique Peña Nieto.

    Con la cancelación desaparecerán los exámenes de evaluación a los maestros, que habían sido objeto de una larga polémica.

     

     

    Joe Biden competirá por la Presidencia de Estados Unidos 

    Joe Biden, vicepresidente durante la administración de Barack Obama, se sumó a la carrera por la candidatura demócrata, por la Presidencia de Estados Unidos.

    Después de que se conoció la noticia, el Presidente Donald Trump le dio la bienvenida en sus redes, donde aseguró que lo espera en la línea de salida.

     

     

    Jerry Bazúa despotrica en contra de Paulina Rubio 

    El sinaloense Jerry Bazúa escribió un largo comentario en contra de Paulina Rubio, a la que reclamó que no le permita ver al hijo de ambos.

    El comentario de Bazúa surgió después de que la cantante reclamara públicamente a otra de sus ex parejas, Colate, por llevarse a su otro hijo a España, sin su permiso.

     

     

    Liberan a la mazatleca que asesinó a sus tres hijos en Querétaro 

    Después de cumplir con una sentencia de 28 años de cárcel, fue liberada Claudia Mijangos, la mazatleca que asesinó a sus tres hijos en Querétaro.

    Mijangos fue liberada después de que una de sus sobrinas firmó como responsable, ya que permanecerá bajo supervisión médica.

     

     

    El fracaso de la obra pública no terminará con AMLO 

    Carlos Elizondo Mayer-Serra analiza la herencia de infraestructura sin terminar en México, los caprichos de los presidentes y las obras que dejará Andrés Manuel López Obrador.

    Para el analista, López Obrador terminará haciendo lo mismo que sus antecesores, obras a sobrecosto y no cumplirá con los tiempos prometidos para su finalización.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!