Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Sauz: Una base vacía y una policía insuficiente
Pese a las condiciones de inseguridad en la entidad y a tener una flamante base militar, Sinaloa no cuenta con el estado de fuerza suficiente para enfrentar al poderoso cártel de la entidad
Noroeste / InnDaga
08/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SEGUNDA DE TRES PARTES

El 27 de noviembre de 2018, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el entonces Presidente de México, Enrique Peña Nieto, develaron la placa inaugural de la base militar de “El Sauz”, en el municipio de Culiacán.

La moderna base costó 800 millones de pesos de recursos del Estado y está construida sobre una superficie de 100 hectáreas. Durante la inauguración, el Gobernador Ordaz Coppel declaró: “...este complejo militar que albergará a 3 mil 500 familias de policías militares es un gran legado para nuestro estado".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades