|
""

"Estoy profundamente arrepentido de mi acción y de mi proceder: Manuel Guillermo Chapman"

"Expuso que el haber encontrado el Centro de Educación Inicial de Goros 2 en 'inhumanas e injustas' condiciones, le pegó 'fortísimo' y se encendió 'de rabia y de coraje', y bajo ese argumento se excusó"

LOS MOCHIS._ El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, reiteró su arrepentimiento tras señalarle a una niña, frente a sus compañeritos, que tenía obesidad 'espantosa y horrible'.

"El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, una vez más vuelve a repetir que está profundamente arrepentido de su acción y de su proceder. Cuantas veces sea necesario, y las circunstancias me lo reclamen y exijan, voy a volver a decir, desde lo más profundo de mi corazón, que pido una sincera y humilde disculpa por mi proceder, pero nunca fue mi intencion lastimar la integridad y el espíritu de alguna persona", expresó este miércoles en rueda de prensa.

Expuso que el haber encontrado el Centro de Educación Inicial de Goros 2 en 'inhumanas e injustas' condiciones, le pegó 'fortísimo' y se encendió 'de rabia y de coraje', y bajo ese argumento se excusó, pues aunque dijo sentirse 'sumamente molesto' y 'muy dolido' consigo mismo, indicó que no podía ser indiferente ante la irresponsabilidad de la clase política que no procuró mejorar las condiciones de ese centro educativo y sus alumnos.

Alcalde de Ahome le dice a una niña que tiene obesidad espantosa y horrible

Cabe recordar, que el suceso se registró el lunes, y trascendió luego de que el video se viralizara en redes sociales, por lo que muchas voces lamentaron y condenaron las declaraciones de Chapman Moreno, quien tuvo que ofrecer una disculpa el martes, pero lo hizo a través de otro video.

Cuestionado sobre las críticas que ha recibido, señalando los desaciertos y faltas de su administración, Chapman Moreno se limitó a decir que tienen derecho a expresarse.

"Vivimos en un país en el que afortunadamente gozamos de todas las libertades y todos los derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Todos los ciudadanos, todos los grupos de ciudadanos, todas las asociaciones de ciudadanos, todos los institutos políticos integrados por ciudadanos, tienen absoluta libertad para expresar sus opiniones. Yo de lo que estoy muy, pero absolutamente seguro, es que es un gobierno legítimo, porque está respondiendo a las demandas y a las exigencias de los sectores sociales más vulnerables del municipio de Ahome", expresó.

ATIENDE DIF A LA PEQUEÑA NANCY Y SU FAMILIA

El DIF Ahome informó que la pequeña Nancy y sus padres asistieron este miércoles a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La institución les ofrecerá ayuda psicológica y nutricional, y se indicó que los padres de la niña padecen diabetes.

Alcalde de Ahome desata tormentas y sugieren que tiene... ¡problemas mentales!

Exhiben al Alcalde de Ahome en conferencia de AMLO

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!