Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A FONDO CANDIDATOS AL SENADO
Los Cuén, la familia que acumula riqueza a través de una tienda de regalos y un restaurante
El hoy candidato a Senador de Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, junto con esposa e hijos, han invertido más de 64 millones de pesos en bienes inmuebles; el 47 por ciento fueron pagados con cheque
Noroeste / InnDaga
28/05/2018 | 10:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Héctor Melesio Cuén Ojeda y su familia han invertido 64 millones 43 mil 949 pesos entre lotes y casas; el 47 por ciento de los bienes inmuebles fueron comprados con cheque, de acuerdo con los títulos de propiedad consultados en el Registro Público de la Propiedad

Esta familia con orígenes en la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Partido Sinaloense, de registro local, ha mantenido un ritmo promedio de adquisición y acumulación de propiedades por más de 8.1 millones de pesos anuales, sobre todo, desde 2011 a la fecha.

Este es el esquema de acumulación de propiedades de los Cuén: ya sea a título personal o a través de dos empresas, adquieren casas y terrenos para conservarlos. Ninguno de los inmuebles comprados han sido vendidos a la fecha, de acuerdo con la documentación del Registro Público de la Propiedad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades