Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A FONDO CANDIDATOS AL SENADO
Mario Zamora sale de la Financiera sin pagar préstamo… y aún lo debe; dice que ya lo liquidó… hace 10 días
A cuatro meses de dejar la dirección de la Financiera Nacional de Desarrollo, la declaración de intereses del candidato al Senado del PRI refleja que salió de la dependencia sin pagar adeudo de 200 mil pesos
Heriberto Giusti / InnDaga
28/05/2018 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mario Zamora Gastélum tenía 15 días de asumir la dirección de la Financiera Nacional de Desarrollo cuando recibió un préstamo de 300 mil pesos para comprarse un auto.

Hace cuatro meses dejó el cargo para ser candidato al Senado de Todos por México, la alianza del PRI con el Verde y Nueva Alianza, pero no liquidó su deuda y sí comenzó la actividad proselitista en búsqueda del voto.

De acuerdo con su propia declaración de intereses, publicada en la plataforma 3de3.mx, el mochitense habría pagado sólo 99 mil 667 pesos, la tercera parte del crédito que recibió de la dependencia que dirigió, Financiera Nacional de Desarrollo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades