|
Juicio

Deja Brisya Carolina la prisión y encarará en libertad su proceso por crimen contra Luis Enrique Ramírez

Según la consideración de un juez federal, dio un plazo de 24 horas para que el proceso lo siguiera en libertad porque se violó el proceso de amparo que buscaba la suspensión definitiva de su detención

Un juez federal otorgó la libertad a Brisya Carolina, la mujer acusada de encubrir a los señalados como asesinos del periodistas Luis Enrique Ramírez, y ahora encarará el proceso en libertad.

En una audiencia especial, celebrada este martes a propuesta de la defensa, se explicó que el juez federal ordenó la libertad en menos de 24 horas, después de considerar que violó el proceso de amparo que buscaba la suspensión definitiva de su detención.

Brisya fue vinculada a proceso por el juez y dictó como medida cautelar la prisión preventiva, pues según lo expuesto por la Fiscalía General del Estado, tras su acusación, se habían revelado nombres de testigos, la mayoría vecinos y personas que la acusada conoce, por lo que que podrían estar en riesgo.

A Brisya la acusan de haber ocultado un teléfono celular desde donde estuvo en comunicación luego de la privación ilegal y asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, ordenado, según han sugerido los Fiscales, por la pareja sentimental de ésta y perpetrado por un amigo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!