|
Pandemia

Rocha Moya estuvo en contacto con tres funcionarios que dieron positivo

Por estar en reuniones con funcionarios que han dado positivo a Covid, Rocha Moya se ha realizado al menos dos pruebas en lo que va del año

Se ha visto a Rocha Moya en al menos tres eventos públicos esta semana, junto a funcionarios que han dado positivo a Covid, pero hasta el momento, el mandatario estatal no ha presentado síntomas.

Se trata de la secretaria del Bienestar, Ruth Díaz Gurría, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil.

$!Rocha Moya estuvo en contacto con tres funcionarios que dieron positivo

En “La Semanera” del lunes 10 de enero, Ruth Díaz Gurría y Juan de Dios Gámez Mendívil, estuvieron entre los invitados, al día siguiente, la secretaria del Bienestar, dio positivo a Covid.

El miércoles 12, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Juan de Dios Gámez Mendívil, estuvieron con el Gobernador durante la aplicación de la segunda dosis a maestros, en las instalaciones de la Novena Zona Militar, y ese mismo día, el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Sinaloa, lo acompaño a una gira de trabajo en la ciudad de Guamúchil.

Al día siguiente, a través de sus redes sociales, ambos funcionarios dijeron haber resultado positivo a Covid.

$!Rocha Moya estuvo en contacto con tres funcionarios que dieron positivo

A principios del año, Rocha Moya se realizó una prueba por haber estado en contacto con la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, y más recientemente, por haber convivido con su Secretario Particular, Alejandro Higuera Osuna, quienes dieron positivo, resultando negativo en ambas.

El Gobernador Rubén Rocha Moya ha dado positivo en dos ocasiones a Covid-19, la última, siendo precandidato de Morena a la gubernatura, en enero de 2021, lo que lo mantuvo aislado por varios días.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play