|
Liga Mexicana del Pacífico

Águilas de Mexicali se acerca en la serie de playoffs ante Charros de Jalisco

Los cachanillas buscarán empatar la serie este miércoles

MEXICALI._ Con rally de 3 anotaciones en el cuarto capítulo, guiado con producciones Daniel Castro y Joey Terdoslavich, Los Caballeros Águilas de Mexicali consiguieron importante triunfo en el tercer encuentro de Playoffs, al vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 7 carreras contra 3 y acercarse en la serie a 2 juegos contra 1.

Los Águilas se fueron adelante en el inicio del encuentro; Daniel Castro y Joey Terdoslavich ligaron imparables, situación que aprovechó Yeison Asencio para producir con sencillo que mandó al plato a “Dany Gold”, para el 1-0.

En el cuarto acto, Los Emplumados incrementaron su ventaja al fabricar rally de 3 carreras; con 2 en base, Daniel Castro conectó imparable productor que mandó a Javier Salazar, para que en el siguiente turno Joey Terdoslavich empujara 2 rayitas más al conectar limpio doblete, que puso el parcial de 4 carreras contra 0.

Jalisco se acercó peligrosamente en la quinta entrada, donde consiguieron racimo de 3 carreras; José Juan Aguilar negoció pasaporte, sencillo de Manny Rodríguez, extrabase productor de par de carreras de Christian Villanueva y batazo de hit productor de Félix Pérez que permitió anotar a Villanueva, que apretó el marcador al son de 4 por 3.

Sin embargo, los cachanillas recuperaron terreno en el mismo capítulo; Luis Jiménez se ancló en la intermedia con batazo de 2 estaciones, para posteriormente llegar al plato con batazo productor del “Factor X” Xorge Carrillo.

Más adelante, la tropa de Gil Velázquez consiguió llenar los senderos, por lo que la sexta rayita llegó con wild pitch de David Richarson, que invitó a Carrillo poner la pizarra 6 por 3.

Mexicali se apoderó de la sexta entrada; Luis Jiménez dio voz de ataque al pegar de hit con 2 corredores a bordo, para que el dominicano, Yeison Asencio, anotará una carrera más que trajo el marcador final de 7 carreras contra 3.

El cachanilla Manuel Chávez salió sin decisión al lanzar 4 episodios, con 5 imparables, 3 carreras (limpias), 4 pasaportes y 1 abanicado; continuaron en relevo Mario Jiménez, Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez (1-1) quien se apuntó la victoria, Jesús Cruz, Enrique Burgos en labor de preparación y “Jake Mate”, Jake Sánchez.

Por su parte, Orlando Lara (0-1) cargó con el descalabro con labor monticular de 3.2 entradas, 6 hits, 4 anotaciones (limpias), 1 base por bola y 6 ponches; siguieron en fila los relevistas Édgar Manzo, Adrián Guzmán, David Richardson, Jaime Lugo y Esteban Bloch.

Para el cuarto juego de la serie de Playoffs 2021-2021, entre estas 2 escuadras, por Mexicali saltará a la loma de los disparos Thomas Alan Melgarejo (0-0, 0.00), mientras que por Jalisco hará lo propio Irwin Delgado (0-0, 0.00), en duelo de zurdos pactado a partir de las 19.30 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play