Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Canelo, el América, Borgetti, Rocha Moya y Tomateros, entre otros, felicitan a Julio Urías por sus 20 victorias

El lanzador de Culiacán llegó la noche del sábado a 20 triunfos en las Grandes Ligas

MAZATLÁN._ El sinaloense Julio Urías entró la noche del sábado 2 de octubre del 2021 en la historia de México en las Grandes Ligas, tras alcanzar las 20 victorias en la temporada y convertirse en el cuarto mexicano en hacerlo.

Su brillante labor en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 8-3 sobre Cerveceros de Milwaukee, llevaron al culiacanense a ser el más ganador en la campaña 2021 de las Mayores, hecho que fue celebrado no sólo por los aficionados al beisbol, sino también por celebridades de diversos deportes.

Por ejemplo, Saúl “Canelo” Álvarez escribió una felicitación para Urías en sus redes sociales.

“Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores!!#mexicanpower”, escribió en sus redes sociales “Canelo”, quien ultima detalles para la pelea que tendrá el 6 de noviembre ante Caleb Plant.

Otro que se unió a la celebración fue el Club América, que este domingo se enfrenta a Pumas en la jornada 12 de la Liga MX.

“¡Volando cada vez más alto! Felicidades a Julio Urías por conseguir 20 victorias en una sola temporada y ser el cuarto pitcher mexicano en lograrlo. ¡GRANDE!”, escribió el club de Coapa.

Los Tomateros de Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico, obviamente no podían quedar fuera de la celebración y así reconocieron a uno de sus hijos pródigos.

“¡20 VICTORIAS DEL CULICHI! Julio Urías es el LÍDER de victorias de toda la MLB; salió ovacionado del Dodger Stadium tras su increíble actuación. Sin duda alguna, un T E M P O R A D Ó N”, publicaron los guindas.

El ex mundialista de Culiacán, Jared Borgetti, fue uno de los futbolistas que se unió en sus redes sociales a las felicitaciones a Urías.

“Feliz porque un mexicano más hace historia en la @MLB y aún más por ser Sinaloense. Muchas felicidades #JulioUrias #20victorias #purosinaloa”, escribió el histórico goleador de la Selección Mexicana.

El ex futbolista del América, Luis Roberto Alves “Zague”, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al orgullo de La Higuerita.

“This is “ The Man “ #juliourias !! Felicidades Campeón!! #20wins orgullo mexicano!!”, escribió el ahora comentarista de TV Azteca.

El Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mostró el orgullo que en el estado se tiene por el lanzador de Dodgers.

“El sinaloense Julio Urías ha conseguido la victoria histórica para convertirse en el mexicano más joven en conseguir 20 triunfos en una temporada de la @MLB. Ovacionado por la afición y recibido por Kershaw, felicidades Julio, eres un orgullo para Sinaloa, enhorabuena”, escribió Rocha Moya en su cuenta de Twitter.

El subgobernador de Banxico, Gerardo Esquivel, también se dio tiempo para estar atento a la hazaña del zurdo sinaloense.

“La imagen deportiva del día: Julio Urías sale ovacionado con todo el público de pie en el Dodger Stadium de Los Angeles. A la entrada del dugout lo recibe aplaudiéndole Clayton Kershaw, triple ganador del Cy Young. Urías logró su vigésima victoria de la temporada”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play