|
GRANDES LIGAS

José Luis Urquidy volverá a vivir la experiencia de Serie Mundial

El lanzador mazatleco espera ser uno de los inicialistas que el mánager de Astros de Houston, Dusty Baker, designe para el Clásico de Otoño

José Luis Urquidy nuevamente será parte de la experiencia de estar en una Serie Mundial. Y de nuevo defendiendo los colores de Astros de Houston tal y como lo hizo en el 2019.

El mazatleco en poco tiempo ha rebasado a muchos mexicanos en ese renglón al estar en su segundo “Clásico de Octubre” en apenas tres años.

$!José Luis Urquidy volverá a vivir la experiencia de Serie Mundial

Urquidy debutó en Grandes Ligas en ese mismo año de 2019 en junio y en octubre ya vivía el momento que cualquier pelotero profesional desea.

Lastimosamente ese año, Houston perdió la Serie Mundial ante Nacionales de Washington y ahora está a la espera de conocer al rival que tendrá enfrente y con muchas posibilidades de ser uno de los inicialistas que designe su mánager Dusty Baker.

$!José Luis Urquidy volverá a vivir la experiencia de Serie Mundial

Hoy, dos años después, el orgullo de la Liga Quintero Castañeda ha hecho historia de nueva cuenta con el equipo texano, esperando tener la revancha deportiva.

Astros terminó la temporada como campeón del Oeste de la Liga Americana con 95 juegos ganados y 67 perdidos, lo que le dio el pase para enfrentar a los Medias Blancas de Chicago en la Serie Divisional y dejarlos en el camino.

$!José Luis Urquidy volverá a vivir la experiencia de Serie Mundial

Posteriormente viniendo de atrás despacharon en la Serie de Campeonato a Medias Rojas de Boston.

El jugador de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico se ganó su lugar en la rotación abridora de inicio de calendario, y a pesar de estar fuera de acción por bastante tiempo, logró tener su mejor año en cuestión de récord.

$!José Luis Urquidy volverá a vivir la experiencia de Serie Mundial

Cerró la campaña con 20 aperturas, foja de 8-3, con una efectividad de 3.62.

En la postemporada no le tocó subir a la loma ante Medias Blancas de Chicago, pero sí lo haría ante Medias Rojas de Boston; sin embargo, sufriendo el revés en el tercero de la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play