Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Julio Urías guía al triunfo a Dodgers ante Gigantes y se empareja la Serie Divisional

Urías se lleva el triunfo en la lomita y produce carrera en el segundo duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional

SAN FRANCISCO._ El lanzador sinaloense Julio Urías se llevó la victoria e impulsó una carrera en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 9-2 ante Gigantes de San Francisco para que la Serie Divisional de la Liga Nacional se empate a un juego.

Urías (1-0) trabajó cinco entradas en las que admitió sólo tres imparables y una carrera, ponchó a cinco y concedió una base por bolas.

$!Julio Urías guía al triunfo a Dodgers ante Gigantes y se empareja la Serie Divisional

Urías también hizo por su causa al impulsar una carrera en la segunda entrada, la primera que produce en postemporada.

Con dos outs en la cuenta, el culichi pegó una línea al jardín derecho ante los lanzamientos del derrotado Kevin Gausman (0-1) para mandar a Chris Taylor, embasado por doblete, a home con la carrera de la quiniela.

$!Julio Urías guía al triunfo a Dodgers ante Gigantes y se empareja la Serie Divisional

Enseguida, vino Mookie Betts para conectar sencillo al izquierdo para que AJ Pollock anotara y pusiera la pizarra 2-0 a favor de Dodgers.

En la parte baja del segundo inning Gigantes se quitó la blanqueada cuando Donovan Solano pegó un elevado de sacrificio con el que Wilmer Flores anotó.

Dodgers incrementó su ventaja al hacer cuatro carreras en la sexta entrada. Doblete de Cody Bellinger trajo las dos primeras rayitas del episodio y batazo de similar calibre de AJ Pollock remitió un par más para poner en ese momento la pizarra 6-1.

Gigantes descontó una carrera en la parte baja del sexto episodio cuando Brandon Crawford pego sencillo al derecho con el que mandó a home a LaMonte Wade.

La escuadra angelina hizo tres carreras más en la octava. La primera con jonrón solitario de Will Smith, una más con sencillo de Matt Beaty y otra con imparable de Corey Seager.

“Es genial ganar uno fuera de casa”, comentó el astro de los Dodgers Mookie Betts. “Julio hizo un juego fantástico. Con un ambiente como este, va a llegar listo para lanzar”.

El tercero de la serie está programado para el lunes en Los Ángeles.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play