|
Beisbol

Julio Urías llega a la docena de victorias en las Grandes Ligas

El zurdo sinaloense recibe mucho apoyo ofensivo para derrotar a los Rockies en Colorado

DENVER._ El lanzador sinaloense Julio Urías se mantuvo en lo más alto de la Liga Nacional en triunfos durante esta temporada, luego que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 10-4 a los Rockies de Colorado.

Urías (12-3) tuvo un descuido solamente en el encuentro, pero gracias a que sus compañeros contribuyeron en buena medida a la ofensiva, es que el de La Higuerita, Culiacán se mantuvo entre los líderes del “Viejo Circuito” en victorias.

La artillería californiana se hizo notar desde el mismo amanecer del duelo, cuando anotaron en cinco ocasiones en la primera entrada, gracias a sencillo de dos carreras de Will Smith y cuadrangular de tres carreras de Mookie Betts.

Sin embargo, Urías se atascó en la tercera entrada cuando toleró que se llenaran las bases para que posteriormente ver como C.J. Cron le depositara una pelota del otro lado de la barda por el lado izquierdo para recortar el déficit a 5-4.

Pero fue todo lo que Urías y el resto del pitcheo de los Dodgers permitió a los locales, mientras “explotaban” a la ofensiva.

Will Smith dio doblete en la cuarta entrada que puso a Betts y a Julio Urías en la registradora y una entrada después, el mismo Betts se sacrificó con elevado para aumentar la pizarra a 8-5.

Finalmente, Smith remolcó su cuarta carrera del encuentro con sencillo en la sexta.

Urías, además de acreditarse la victoria, se fue de 2-1, con una anotada, dejando su promedio ofensivo en .243.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play