|
TIGRES DE QUINTANA ROO

Mazatleco Fernando Burgueño está agradecido de llegar a Tigres de Quintana Roo

El relevista dice que aplicará en Tigres la experiencia adquirida con Venados de Mazatlán

MAZATLÁN._ El pítcher de relevo Fernando Burgueño se siente muy contento de llegar a una organización de tanta historia en el beisbol mexicano, como lo es Tigres de Quintana Roo.

El joven de 23 años de edad, que pertenece a Venados de Mazatlán en invierno, estará debutando con la novena felina en la venidera campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

$!Mazatleco Fernando Burgueño está agradecido de llegar a Tigres de Quintana Roo

“Agradecido con Dios por estar en un campo de entrenamiento, gracias a la directiva de Tigres por tomarme en cuenta este año. Me siento muy contento, muy feliz de convivir con nuevos compañeros, hay muy buena armonía entre todos y espero que sea un muy buen año para el equipo y en lo personal”, dijo Burgueño durante la pretemporada del club en Mazatlán.

El lanzador derecho arribó a la escuadra de bengala tras un cambio con su anterior equipo Algodoneros de Unión Laguna por el también serpentinero Juan Noriega.

“Me he sentido muy a gusto en mis cuatro años que llevo en el beisbol profesional, espero dar una buena impresión aquí con el equipo de Tigres y seguir avanzando poco a poco, exigiéndome más cada temporada para hacer las cosas bien”.

$!Mazatleco Fernando Burgueño está agradecido de llegar a Tigres de Quintana Roo

La experiencia adquirida en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados le hace estar más asentado para el próximo verano.

“Creo que las dos ligas son muy buenas y fuertes, este invierno tuve más participación con el equipo de Venados y agarré un poco más de experiencia, fue mi segundo invierno y fue año de aprendizaje.

“Ahora llego acá y espero aplicar todo eso que he ido ganando de experiencia y confianza, quiero demostrarlo con esta organización tan importante de México”.

$!Mazatleco Fernando Burgueño está agradecido de llegar a Tigres de Quintana Roo

Algo especial ver a Fernando Valenzuela

El serpentinero mazatleco expresó que es un sentimiento muy especial poder ver a una leyenda del beisbol mexicano como Fernando Valenzuela y que además es el principal directivo de Tigres de Quintana Roo.

“Es una experiencia muy bonita ver a Fernando Valenzuela, el jueves tuvimos una plática con él, y pues todos, preguntándole de sus experiencias, convivimos con él un rato y estar acá es una experiencia muy bonita, una directiva muy atenta con todos”.

Burgueño adelantó que ha trabajado bastante en su aspecto físico, con mayor corpulencia, más trabajo mental y perfeccionó en su repertorio de pitcheo el “sinker”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play