Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Ramón Urías se viste de héroe al darle el triunfo a los Orioles

El equipo de Baltimore barre en su serie a los Nacionales de Washington

BALTIMORE._ Ramón Urías conectó un potente roletazo para que Ryan McKenna anotara la carrera con la que los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-4 a los Nacionales de Washington, barridos en la serie de tres juegos.

Trey Mancini, el dominicano Maikel Franco y McKenna conectaron vuelacercas solitarios por Baltimore, que mejoró a un récord de 1-51 en encuentros en los que llega a la novena entrada en desventaja.

El abridor John Means retiró a 14 de 15 bateadores hasta la sexta entrada, cuando golpeó al venezolano Alcides Escobar por segunda vez y permitió un sencillo de Trea Turner. Tras obligar a que el dominicano Juan Soto bateara un elevado al jardín central, ponchó a Josh Bell.

Sin embargo, permitió un cuadrangular de tres carreras a Ryan Zimmerman para colocar la pizarra 4-3 en favor de Washington.

Brad Hand (5-4) propinó un pelotazo a Franco, dio un sencillo a McKenna y entregó un boleto a Austin Hand para dar inicio al noveno capítulo. Pat Valaika empató con un elevado de sacrificio antes de que el mexicano Urías bateara el rodado.

El antesalista Carter Kieboom capturó la pelota y lanzó al plato, pero McKenna se deslizó para anotar la carrera del triunfo.

La victoria fue para Cole Sulser (3-1).

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play