Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán jugará en septiembre en el Summer Trainning 2021, en Baja California Sur

Como parte de su pretemporada, el equipo porteño disputará encuentros ante Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis y un combinado de La Paz

En busca de llegar bien preparados al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán se sube al “barco” para participar en el Summer Trainning, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en La Paz, Baja California.

Los rojos del puerto formarán parte del evento que tendrá una modalidad de cuadrangular, donde también verán acción Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, así como un combinado de La Paz.

$!Venados de Mazatlán jugará en septiembre en el Summer Trainning 2021, en Baja California Sur

“Realmente para llegar a cada temporada, nuestro trabajo de planeación inicia desde antes de caer el último out, hemos estado trabajando en el plan de la pretemporada y como siempre se hace, hay un calendario previo, por confirmar.

“Hasta el momento lo que ya tenemos confirmado es este evento en La Paz, donde vamos tres equipos de Sinaloa y el cuarto equipo será una selección de jóvenes de Baja California Sur, todo en busca de que los muchachos llegue bien conjuntados al inicio de la temporada”, explicó el gerente deportivo de Venados, Jesús “Chino” Valdez.

Los jugadores de Venados de Mazatlán se encuentran activos en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y se espera hagan su arribo al puerto en el mes de septiembre para el inicio de la pre-temporada el 5 del mismo mes.