|
LIGA MX FEMENIL

Cañoneras sufren ante Chivas su sexta derrota del Apertura 2021

Mazatlán FC cae 2-0 ante el Guadalajara para seguir en el fondo de la tabla general con apenas una unidad

GUADALAJARA._ Una trágica derrota se llevó el Mazatlán FC al caer por marcador de 2-0 ante Chivas de Guadalajara, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Un fracaso más se apuntó el cuadro mazatleco, después de caer en su visita a tierras tapatías ante unas Chivas que siguen sumando puntos y demostrando su gran nivel dentro de la cancha.

$!Cañoneras sufren ante Chivas su sexta derrota del Apertura 2021

Chivas dejó ver una gran calidad de juego prácticamente desde el silbatazo inicial, teniendo un gran dominio del partido y el esférico sobre el equipo porteño.

Tanto así, que en tan sólo cinco minutos de tiempo corrido, las tapatías consiguieron abrir el marcador con una anotación por parte de la delantera Gabriela Valenzuela.

El gol cayó después de un centro bastante cerrado por parte de Araceli Torres, el cual terminó impactándose en el travesaño, quedando el balón en juego dentro del área, donde llegó Valenzuela para contrarrematar y mandar el esférico dentro del arco rival.

$!Cañoneras sufren ante Chivas su sexta derrota del Apertura 2021

Conforme el encuentro avanzó, las jóvenes de Chivas seguían teniendo mayor control de la situación, pero fue hasta el minuto 19 cuando Carolina Jaramillo anotó un golazo, para darle el segundo tanto a su equipo.

Desde un poco más adelante del medio campo, Jaramillo recibió el balón, donde con un recorte, dejó atrás a una jugadora del cuadro mazatleco, para posteriormente perfilarse a su pierna izquierda y con un excelente disparo, logró poner el balón en el ángulo superior derecho de la portería rival.

$!Cañoneras sufren ante Chivas su sexta derrota del Apertura 2021

Para la segunda mitad, el encuentro bajó de intensidad, dejando las cosas un tanto parejas, donde ambos equipos llegaron a tener algunas jugadas de peligro en la portería rival, pero que ninguna terminó por concretarse.

Con este resultado, Mazatlán FC se mantiene en el fondo de la tabla general, después de siete encuentros, donde lleva seis derrotas y un empate, sumando solamente una unidad. En la próxima jornada recibirá a FC Juárez.

Por su parte, Chivas de Guadalajara suma seis triunfos y un empate, alcanzando un total de 19 unidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play