|
LIGA MX SUB 18

Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

En la categoría Sub 20 otra fue la historia, pues Mazatlán FC fue goleado 4-1 por los regios

MAZATLÁN._ En un juego que desbordó pasión de principio a fin, Mazatlán FC consiguió vencer en casa por marcador de 2-1 a Rayados de Monterrey, durante la tercera jornada del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Sub 18.

Viniendo de atrás en el marcador, el conjunto de los Cañoneros consiguió rescatar los tres puntos en un duelo lleno de adrenalina que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

$!Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

El encuentro inició con ambos equipos bien plantados dentro del terreno de juego, donde la posesión del esférico se dividió durante la primera media hora del partido.

Fue hasta el minuto 33 cuando el marcador fue inaugurado por parte de Monterrey, después de una gran definición por parte del joven Jacob Alvarado, para vencer al arquero porteño.

$!Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

El gol cayó en una jugada por parte de los Rayados, donde José Treviño tomó el balón en tres cuartos de cancha para mandar un pase filtrado a Alvarado, quien soportó la presión de la defensa cañonera y definió con gran colocación mandando el balón a las redes.

Para el minuto 78, Isaac Partida logró escaparse por el lateral izquierdo para colarse dentro del área rival, donde recibió un jalón, el cual terminó siendo decretado como penal por parte del silbante central.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue el joven Juan Pablo Lara, quien cobró con gran determinación para vencer al arquero Roberto Elicerio, poniendo el marcador igualado.

Fue en el minuto 82 cuando los Cañoneros consiguieron darle la vuelta a la pizarra, en una jugada de contragolpe, en la que Hugo Ávila terminó por convertir el segundo gol de los de casa.

La jugada del gol de los Cañoneros se dio cuando una vez más, Isaac Partida logró colarse al área rival por la lateral izquierda, mandando un pase raso al centro del área, donde Ávila se encontró con el balón para mandarlo al fondo del arco y definir el partido.

$!Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

Imponente triunfo de Rayados en la Sub 20

Un resultado completamente diferente fue el que se consiguió dentro de la categoría Sub 20, donde Rayados de Monterrey venció con un imponente marcador de 4-1 a Mazatlán FC.

En un partido que se vivió para un solo lado, sobre todo en los primeros 45 minutos, Monterrey logró sumar tres valiosos puntos en su visita en tierras mazatlecas, en un juego que se vivió con gran intensidad.

$!Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

Rayados tomó la delantera en el encuentro durante la primera mitad del juego, con anotaciones por parte de José Alcántar, Vicente López, Francisco Tapia y Alí Ávila, luciendo una impecable ofensiva.

$!Cañoneros vienen de atrás y vencen 2-1 a Rayados, en la Sub 18

Por parte de los Cañoneros, la única anotación fue obra de Andrés Montaño con un cobro de penal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play