|
LIGA MX

El VAR no perdona al Mazatlán FC y cae por la mínima en Torreón

Una jugada en la primera mitad fue marcada como penalti para que Santos Laguna se imponga a los Cañoneros

TORREÓN._ Dolorosa derrota se llevó el Mazatlán FC en su visita a Torreón, después de caer por marcador de 1-0 ante Santos Laguna, durante la doceava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Después de un partido bastante apretado, Mazatlán no pudo sacar el resultado en La Laguna, dejando ir valiosos puntos, tras caer por la mínima ante unos Santos que apenas y pudieron salir victoriosos.

$!El VAR no perdona al Mazatlán FC y cae por la mínima en Torreón

Los primeros minutos del encuentro las cosas se vivieron un tanto parejas, con ambos equipos dejando ver un buen juego en la cancha, donde las cosas se estuvieron viviendo sobre todo en el área central.

En gran parte de la primera mitad fue poca la participación que tuvieron los arqueros, Nicolás Vikonis por parte de Mazatlán, y Manuel Lajud por Santos.

Sin embargo, para el minuto 42, una jugada cerrada dentro del área de los Cañoneros terminó siendo revisada por el VAR, en la que Diego Valdés buscó el choque con Nicolás Díaz, la cual se terminó determinando como penalti.

El tiro de castigo desde los once pasos fue cobrado por parte de Avelino Lozano con una gran definición, para de esta forma, darle la ventaja al conjunto de casa a los 44 minutos del tiempo corrido, para irse al descanso con más comodidad.

$!El VAR no perdona al Mazatlán FC y cae por la mínima en Torreón

Para la segunda mitad fue el conjunto de Mazatlán el que salió con mayor intensidad al terreno de juego, con mayor revolución y dejando ver una gran ofensiva, poniendo en peligro al equipo de La Laguna.

Sin embargo, a pesar de la intensidad con que salió al campo Mazatlán, y de haber puesto en peligro la portería de los rivales en más de una ocasión, no consiguió convertir el tanto del empate.

$!El VAR no perdona al Mazatlán FC y cae por la mínima en Torreón

Incluso, Beñat San José realizó distintos cambios a la ofensiva, entrando al terreno jugadores como Camilo Sanvenzzo, Michale Rangel y Daniel Amador, pero que al final, no pudieron resolver las cosas para los visitantes.

$!El VAR no perdona al Mazatlán FC y cae por la mínima en Torreón

Con el resultado, Mazatlán FC se quedó en 14 puntos y Santos llegó a 15.

Tras el paro por la Fecha FIFA, Mazatlán recibirá en la jornada 13 al Atlas el viernes 15 de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play