|
LIGA MX

Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

Cuando parecía que los Cañoneros regresaban a la senda de la victoria, en los segundos finales empatan los potosinos a dos goles

MAZATLÁN._ Al término de un emocionante duelo, Mazatlán FC y Atlético de San Luis terminaron repartiendo puntos al igualar 2-2, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Un encuentro de ida y vuelta se vivió en el Kraken la noche de este viernes, donde Atlético de San Luis logró rescatar un punto en los últimos segundos de su visita a tierras porteña, mientras que Mazatlán dejó escapar la oportunidad de sumar tres valiosas unidades.

$!Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

Durante los primeros minutos del partido, las cosas estuvieron un tanto calmadas, pues fueron pocas las situaciones de peligro que se presentaron en cualquiera de las porterías.

Una jugada que hizo sufrir al conjunto del puerto se dio cuando tras un error por parte del delantero, Giovanni Augusto, el balón llegó hasta Nicolás Vikonis, quien al salir a despejar, terminó chocando con Germán Berterame, dejando pasar el balón, el cual apenas y se fue fuera del arco, saliendo para tiro de esquina.

$!Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

Fue justamente en dicho tiro de esquina cuando, tras en su intento por despejar el balón, éste se impactó en el brazo de Gonzalo Freitas, por lo que se decretó penalti a favor del cuadro de San Luis.

De esta forma, al minuto 39, Germán Berterame consiguió abrir el marcador a favor del equipo potosino, después de cobrar con gran técnica y colocación para vencer a Nicolás Vikonis.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a San Luis, pues para el tiempo añadido de la primera mitad, Brian Colula recibió el balón dentro del área rival, donde recibió una falta, la cual se terminó decretando como penalti a favor de los Cañoneros.

El encargado de cobrar el disparo desde los once pasos fue Giovanni Augusto, quien definió de manera cruzada venciendo al arquero rival, Marcelo Barovero, para igualar la pizarra previo al descanso.

$!Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

Para la segunda mitad, las cosas estuvieron un tanto más parejas, con llegadas de peligro en ambas porterías, siendo el Atlético de San Luis el que tuvo mayor posesión del esférico.

Durante el minuto 87, San Luis tuvo una jugada que puso a temblar a la defensa cañonera cuando Berterame se encontró con el balón en el área chica, pero Vikonis se encargó de evitar la anotación de los visitantes, mandando el balón a tiro de esquina.

$!Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

Para el minuto 88, Mazatlán logró tomar la ventaja en el encuentro, en una gran jugada a la ofensiva de parte de Giovanni Augusto y Sagir Arce, donde este último le dejó el balón con el pecho a Augusto, quien con una gran definición mandó el balón al fondo de las redes.

Pero las cosas no quedaron así, pues para el tiempo agregado de la segunda mitad, Atlético de San Luis consiguió poner el tanto del empate después de un tiro de esquina, donde tras un recentro, Andrés Vomergar se encontró con el esférico para empujarlo dentro del arco y sellar el empate de los visitantes.

Con el resultado, Mazatlán FC llegó a nueve puntos y tras el parón de la Fecha FIFA visitará el próximo 11 de septiembre al América.

$!Mazatlán FC deja ir el triunfo ante el San Luis en el último suspiro

San Luis también llegó a 9 unidades y en su siguiente compromiso viajará a Puebla.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play