|
LIGA MX SUB 18

Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18

Los Cañoneros se imponen por marcador de 5-1 a los potosinos en juego de la fecha 7

MAZATLÁN._ Dejando ver una contundente ofensiva, Mazatlán FC venció con un abultado marcador de 5-1 a su similar del Atlético San Luis, durante la séptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Mx Sub 18.

Un partido que desbordó pasión se vivió la mañana de este viernes en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde Mazatlán logró apuntarse un triunfo más en su haber, al someter con una convincente actuación en casa al cuadro de San Luis.

$!Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18

Durante los primeros minutos del partido, las cosas se mantuvieron un tanto parejas, con ambos equipos dejando ver su mejor nivel de juego, llegando a tener algunas jugadas de peligro.

Pero fue al minuto 9 cuando Mazatlán logró abrir el marcador después de una excelente jugada a la ofensiva, donde Hugo Ávila y Héctor López realizaron una jugada de pared, para que Ávila lograra meterse hasta el fondo del área rival y con un pase cruzado, le hizo llegar el balón a Diego Sánchez para que simplemente lo empujara dentro del arco.

$!Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18

La segunda anotación cayó al minuto 16, cuando Juan Pablo Lara mandó un pase filtrado para Hugo Ávila, quien se encontró cara a cara ante el arquero potosino, Diego Reyes, al cual terminó venciendo con una excelente definición.

$!Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18

Mazatlán logró convertir el tercer tanto al minuto 23, después de un tiro de esquina donde el balón llegó a los pies de Gabriel López, mandando un potente disparo que terminó rechazando el arquero Reyes, mismo que quedó en juego dentro del área chica, donde Héctor López llegó para empujarlo al fondo de las redes.

Para el minuto 29, los jóvenes Cañoneros ampliaron su ventaja después de un error a la salida de la defensa de San Luis, donde Gabriel López robó el balón y con un pase elevado, dejó solo a Hugo Ávila para que definiera con un disparo cruzado y pusiera el cuarto de su equipo.

$!Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18

La respuesta por parte del cuadro potosino se dio al minuto 36 cuando Jorge Gámez recibió solo el balón dentro del área cañonera, para vencer con un bien colocado remate al portero de los de casa, Leonardo Palestina.

Durante la segunda mitad, las cosas estuvieron más tranquilas por parte de ambos conjuntos, siendo Mazatlán el que logró aprovechar su ventaja para darle descanso a sus jugadores y hacer una serie de cambios.

Finalmente, para el minuto 61, Diego Sánchez logró colarse por la banda izquierda dentro del área rival, donde terminaron cometiéndole falta, para que el silbante decretara penalti, el cual fue cobrado por el mismo Sánchez con gran colocación, para sentenciar el triunfo de su equipo.

$!Mazatlán FC golea al Atlético de San Luis en la Sub 18
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play