Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC cae en su visita a Monterrey en la categorías Sub 16 y Sub 14

Los cañoneros recibió cuatro goles en cada encuentro

MONTERREY._ Una dura jornada tuvo el conjunto del Mazatlán FC, tras caer en su visita por marcador de 4-0 ante Rayados de Monterrey, durante la décima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Sub 16.

Dura visita fue la que tuvo el cuadro cañonero en tierras regiomontanas, donde fueron recibidos por un cuadro de Rayados bastante imponente, quienes lograron defenderse con una contundente ofensiva.

Monterrey dejó ver un excelente nivel de juego desde el saque inicial, conteniendo el dominio del esférico y sometiendo a los mazatlecos, quienes poco pudieron hacer dentro del terreno de juego.

Por parte del Rayados, las anotaciones fueron obra de José Hidalgo, Omar Gálvez, Derek Hernández y Luis Ortiz.

$!Mazatlán FC cae en su visita a Monterrey en la categorías Sub 16 y Sub 14

Quienes tampoco tuvieron un buen paso en su visita a Nuevo León, fueron los jóvenes del Mazatlán FC Sub 14, después de caer por marcador de 4-1 ante Rayados de Monterrey.

Durante el encuentro, Monterrey dejó ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, con la cual logró someter a los mazatlecos y dominar en todo el partido para llevarse la victoria.

Por parte de Monterrey, las anotaciones fueron obra de los jóvenes, Aldo De Nigris, Bruno Díaz y Francisco Valenzuela.

Por Mazatlán el gol cayó por obra de Luis Alcocer.

PARA SABER

El próximo compromiso de ambos conjuntos de Mazatlán, será en casa, donde recibirán a Tigres de la UANL, como parte de la siguiente jornada de esta competencia, juegos que se desarrollarán en el Centro Deportivo Benito Juárez, el día 2 de octubre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play