Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC empata en El Kraken ante Monterrey

Los cañoneros llegaron a siete puntos, aún en la parte alta de la clasificación del Apertura 2021 de la Liga MX

MAZATLÁN._ Con el marcador igualado por 1-1 terminó el encuentro entre Mazatlán FC y Rayados de Monterrey, perteneciente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que tuvo lugar en El Kraken.

Después de un juego bastante cerrado y donde Mazatlán llegó a tener ventaja numérica sobre Rayados, ambos equipos terminaron repartiéndose los puntos, manteniendo el cuadro cañonero su paso invicto en lo que va de la competencia.

El equipo visitante tuvo la oportunidad de abrir la pizarra al minuto 13, cuando tras un error defensivo por parte del conjunto mazatleco, se marcó un cobro de penal a favor de Rayados.

Sin embargo, la ventaja no se presentó, pues Vicent Janssen, terminó por cobrar el tiro de castigo con demasiada potencia, mandando el esférico por arriba del arco custodiado por Nicolás Vikonis.

Fue hasta el minuto 45+2 cuando el marcador terminó abriéndose a favor del Mazatlán FC, tras un cobro de tiro de esquina, en donde Néstor Vidrio logró elevarse sobre sus rivales y rematar con gran colocación para mandar el balón a las redes.

Pero poco tiempo le duró estar arriba a los cañoneros en el marcador, pues para el minuto cuatro de tiempo agregado, Rayados convirtió el tanto del empate, con un potente disparo de Arturo González, el cual terminó siendo desviado por Jesús Zavala, para que el balón cambiara su dirección, dejando a Vikonis mal parado y sin poder llegar a evitar el tanto.

Para la segunda mitad, el partido se vivió más cerrado, con ambos equipos dejando ver un sobresaliente nivel de juego dentro de la cancha, para poner las cosas un tanto apretadas.

La ventaja llegó para el cuadro local al minuto 52, cuando salió expulsado por acumulación de amonestaciones Sergio Villareal.

Sin embargo, el conjunto de Monterrey se replegó a la defensiva, complicándole a los de casa las salidas a la ofensiva, defendiendo con gran determinación evitando que Mazatlán tuviera llegadas de peligro.

Posteriormente, para el minuto 90 del tiempo reglamentario, Monterrey de nueva cuenta sufrió una baja en sus filas, cuando el joven Ángel Zapata cometiera una dura entrada, que le valió la tarjeta roja directa.

Durante los últimos minutos del encuentro, Mazatlán comenzó a tener una mayor posesión del esférico, pero Monterrey metió todas su lineas dentro del tercer cuarto de cancha, evitando las la férrea ofensivas de los cañoneros.

LO NEGATIVO

Durante los últimos minutos del encuentro entre Mazatlán y Monterrey, el árbitro central detuvo momentáneamente el juego después de que se escuchara el grito homofóbico por parte de la afición.

Así mismo, quienes tampoco se fueron del todo en “blanco” fue la porra visitante, después de que se presentara un disturbio, en donde aficionados rayados se enfrentara con el cuerpo de seguridad del estadio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play