Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Mazatlán FC empata sin goles con Atlas en El Kraken

Los Cañoneros se mantienen en zona de Repechaje, a reserva de los resultados del resto de la Jornada 15 del Guard1anes 2021
16/04/2021

MAZATLÁN._ Al término de un duelo bastante cerrado, Mazatlán FC y Atlas terminaron con el marcador igualado por 0-0, durante la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El Kraken se quedó sin la oportunidad de cantar un gol durante el más reciente encuentro del conjunto porteño, el cual terminó repartiéndose los puntos con los rojinegros, después de culminar el duelo con la pizarra empatada.

Durante los primeros minutos del partido, la posesión del esférico fue un tanto parejo, con ambas escuadras llegando a tener jugadas de peligro que al final no se terminaban por concretar.

Al minuto 36, uno de los jugadores más peligros de los rojinegros, el ecuatoriano Renato Ibarra impactó el esférico con gran potencia y colocación desde fuera el área, pero terminó siendo atajado con gran técnica por el arquero de los cañoneros, Ricardo Gutiérrez.

Fue hasta en la segunda mitad del duelo cuando las cosas se pusieron un poco más intensas, con ambas escuadro poniendo a temblar los arcos rivales, pero que no terminaban por concretarse.

La primera de esta fue un disparo de fuera del área por parte de Ángel Márquez, el cual terminó pasando rozando el poste lateral, mientras que la segunda fue unos minutos después por parte de Aldo Rocha, que de igual forma disparó desde fuera del área mandando el balón por arriba de la portería.

Para el minuto 59, Mazatlán respondió en el ataque con una gran jugada en ofensiva que se genero desde atrás del medio tiempo, donde al final, Fernando Aristeguieta se encargó de definir poniendo el balón rozando el travesaño.

Quien dejó una gran intervención entre los tres travesaños, fue el arquero Gutiérrez, pues en una jugada de contragolpe por parte de los rojinegros, se lució atajando un gran disparo de parte de Brayan Trejo, el cual terminó siendo invalidado por posición adelantada de este último.

Una de las jugadas más peligrosas de la noche, fue obra de Brayan Trejo al minuto 90 pues en una jugada fuera del área, impactó el balón, el cual terminó impactándose en el travesaño superior.

Así, sin ninguna anotación por parte de ambos equipos terminó el duelo entre Mazatlán FC y Atlas.