Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Miguel Hernández, entrenador de Mazatlán FC Femenil, lamenta un nuevo revés en el torneo

Las Cañoneras apenas suman un punto en lo que va del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

AGUASCALIENTES._ El director técnico del equipo femenil Mazatlán FC, Miguel Hernández, externó su preocupación por el momento que vive su equipo y el no poder contar con plantel completo.

Mazatlán FC cayó 3-0 ante Centellas del Necaxa, en juego correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Necesitamos recuperar jugadoras primeramente para poder mejorar, en este juego sufrimos dos bajas más y todo eso termina por afectar el desarrollo del equipo, además de que no podemos mantener una regularidad de mejora”, explicó Hernández.

La liga entrará en una pausa debido a la Fecha FIFA, situación que espera sea de beneficio para el estratega porteño.

“Queremos tener un equipo completo y creo que este parón nos puede ayudar, también es muy importante trabajar en lo que se puede mejorar y tratar de mantener y mejorar los pasajes buenos que tenemos en los partidos”.

El cuadro mazatleco es último de la tabla de posiciones con apenas un punto, el cual consiguieron hace un par de semana en el empate en casa ante Pachuca, después de haber estado ganando al medio tiempo 3-0.

Insistió que trabajarán mucho en el aspecto mental para mejorar el ánimo del plantel y eso se conseguirá buscando cada quien su motivación interna.

“Los resultados sin lugar a dudas nos golpean, merman el desarrollo que se quiera tener, necesitamos dejar atrás lo pasado y enfocarnos en lo que viene, buscar mejorar lo que se tenga que hacer y tratar de que las cosas mejoren en la segunda parte del torneo”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play