|
LIGA MX FEMENIL

Urgido de puntos, Mazatlán Femenil recibe este viernes a Monterrey

Las Cañoneras saldrán por sus primeros puntos del Apertura 2021

MAZATLÁN._ El Kraken se encuentra listo para que este viernes, las chicas del Mazatlán FC Femenil reciban a Rayadas de Monterrey, como parte de la jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El rugir del Kraken buscará hacerse presente este fin de semana en el puerto, donde Mazatlán FC tendrá como principal objetivo el sumar sus primeros puntos de la competencia.

$!Urgido de puntos, Mazatlán Femenil recibe este viernes a Monterrey

Sin embargo, será una tarea difícil la que tendrá el conjunto cañonero, pues le tocará recibir a uno de los equipos más fuertes de la liga y que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla.

Con cuatro derrotas acumuladas y sin ningún gol después de cuatro jornadas, las Cañoneras tendrán un duro compromiso, donde deberán de salir a dejarlo todo dentro de la cancha, si quieren comenzar a escalar puestos en la contienda.

$!Urgido de puntos, Mazatlán Femenil recibe este viernes a Monterrey

Por su parte, Monterrey llegará al puerto en su búsqueda por mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, después de cuatro jornadas donde se han hecho de tres triunfos y un empate, aún sin conocer la derrota.

De esta forma, las dirigidas por Miguel Hernández buscarán reponerse de la dura derrota obtenida el pasado lunes ante el Club León (5-0), con el afán de iniciar sumando unidades y convirtiendo goles a su favor.

$!Urgido de puntos, Mazatlán Femenil recibe este viernes a Monterrey

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Rayadas de Monterrey, está programado a disputarse este viernes en punto de las 19:00 horas en el Kraken, como parte de la quinta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play