|
Olimpiadas

‘Ánimo. Les va a ir bien’, dice AMLO a mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio

Andrés Manuel López Obrador saludó a los deportistas mexicanos que están en los Juegos Olímpicos de Tokio

MÉXICO._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó sus buenos deseos a la delegación deportiva que representa a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que este viernes fueron inaugurados.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, López Obrador saludó a los atletas que se encuentran en el país asiático y recalcó que México los respalda.

“Un saludo a todos deportistas, representantes de México. Hoy inician las Olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas Olimpiadas, que les vaya muy bien. Estamos con ellos”, afirmó el Presidente en la “mañanera”.

“México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, ánimo. Les va a ir bien”, comentó desde Palacio Nacional.

Al evento deportivo acudieron 162 mexicanos, 65 mujeres y 97 hombres que participarán en ramas femeniles, varoniles, así como algunas categorías mixtas, con la esperanza de obtener más medallas olímpicas en categorías como clavados, gimnasia, taekwondo, futbol, entre otras.

Fueron abanderados por el clavadista Rommel Pacheco y la golfista Gaby López, una representación de la tercera delegación más grande que tiene el país en su historia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play