El 25 de junio nacerá un campeón en Culiacán: Kenny Coronel

El originario de Boyle Heights City, California, formará parte de la función ‘Sangre de Campeones’, de JD Promotions

CULIACÁN._ Estamos a menos de dos semanas de la función “Sangre de Campeones”, de JD Promotions, donde se presentará el debut como profesional del pugilista Kenny Coronel, siendo una fecha muy especial y que buscará hacerlo con un triunfo el próximo 25 de junio en el Polideportivo Juan S. Millán.

Kenny es un peleador que radica en Boyle Heights City, California pero con raíces muy mexicanas, por lo que se suma a los grandes elementos que llegan a tierras culichis en busca de iniciarse en el profesionalismo como muchos otros, por lo que espera sumarse a ese destacado grupo, como lo hizo en abril pasado su compañero Jesús Delgado, con quien compartirá cartelera y ambos en Peso Ligero.

“Muy entusiasmado por dar un gran espectáculo el 25 de junio allá en Culiacán, una ciudad muy bonita y ahí va a nacer un campeón ese día, igual con mi amigo Jesús Delgado que vamos a dar un gran espectáculo y ojalá vaya toda la gente a apoyarnos. Esa noche va a ser muy especial porque voy a estar con mi compañero, que corremos y hacemos todo el trabajo juntos, nos estamos ayudando uno al otro y viéndonos crecer en esta carrera, a darle con todo”, mencionó Kenny.

Identificado con la gente mexicana, Coronel tendrá una presentación muy importante en su carrera, la cual llevará dedicatoria muy especial.

“Mis raíces están en la Ciudad de México porque mis papás son de allá, esta pelea se la quiero dedicar a un primo mío que tuvo una lesión muy grande hace unos meses, se llama Carlos y se la dedico a él, esta pelea viene por ti y también por mi entrenador que falleció hace unos años, (Héctor) ‘Yuca’ Saldívar; vamos a dar un gran espectáculo, nocaut o decisión pero vamos a ganar”, afirmó.

Para concluir, Kenny Coronel le dejó un mensaje a toda la gente que lo respaldó en amateur, además de impulsarlo ahora como boxeador profesional.

“A todos mis seguidores le mando mil abrazos, mil gracias por todo lo que me han brindado, a mi papá y a todos mis primos que les quiero mandar un saludote hasta México y pronto nos vamos a ver, gracias por todo el apoyo”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play